Jump to content

Guia de canales DIRECTV USA (Estados Unidos)

WalterC

Recommended Posts

hace 5 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Maravilloso! Aunque hay algunos logos desactualizados

Justamente por eso dije que estoy abierto a que me marquen esos errores ya que es un mes de "prueba" 😁 Graciasss!

Ahora, WalterC dijo:

Justamente por eso dije que estoy abierto a que me marquen esos errores ya que es un mes de "prueba" 😁 Graciasss!

Tranquilo, pero en algo te aseguro: tú harás la estadounidense y yo seguiré con la panamericana

• Me gusta 1

El Canal Once mexicano también cambió logo recientemente y se aplica también a su señal internacional

260?cb=20190422183143

• Like 1
  • Thanks 1

Yo cambiaría los logos de los canales del 390 al 399.

CBS New York es WCBS-TV y en Los Ángeles es KCBS-TV (en ambos casos se llaman CBS 2). NBC Los Ángeles es KNBC y en New York es WNBC (NBC 4), The CW en Washington es WDCW (DCW 50, Washington's CW), y en Los Ángeles es KTLA (KTLA 5), ABC New York es WABC-TV y en Los Angeles es WABC-TV (ABC 7 en ambos casos). Fox New York es WNYW FOX 5 y en Los Angeles es KTTV FOX 11. Los logos see pueden encontrar en Wikipedia y en sus respectivas páginas web. En el caso de KTLA y WDCW pondría al lado del logo del canal el logo de The CW. En todos los casos mantendría abajo el nombre de la ciudad o de la estación de TV.