Jump to content

Debate (?)


Ezequiel Kees

Mensajes anclados

Cita

Poco tiempo despues de instalarlo.. supe que el W10 no era compatible con la computadora ni la tarjeta grafica. Es una EduNec, una de las primeras. Y su tarjeta grafica es la Intel GMA3600. Otro de los casos es que el Cinema 4D y el 3DS Max puede ser que al ser un tanto pesados puede ser que haya dañado en algo a la net

Primero, ni Cinema 4D y el 3DS Max no te van a dañar la PC porque sí. Lo máximo que puede pasar es que no encienda porque se sobrecalienta la CPU. (> 100°)

Segundo, por lo poco que contás no entiendo como te funcionaba Cinema 4D (3Ds max no lo conozco).¿Wue versión utilizas?

La placa integrada es extremadamente pobre para soportar un software como Cinema (y también tendrías que tener en cuenta la CPU y la RAM).

Yo hablo desde afuera, pero no descartaría que sea un problema de temperaturas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que leí, la pantalla te queda en negro al iniciar. Quizás sea algún problema con la RAM, puede llegar a estar dañada. Al menos ya me habia pasado eso con una CORADIR en 2016, y al cambiarle la RAM, volvió todo a la normalidad.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Blender.

Nada más.

hace 9 horas, Ezequiel Kees dijo:

Primero, ni Cinema 4D y el 3DS Max no te van a dañar la PC porque sí. Lo máximo que puede pasar es que no encienda porque se sobrecalienta la CPU. (> 100°)

Segundo, por lo poco que contás no entiendo como te funcionaba Cinema 4D (3Ds max no lo conozco).¿Wue versión utilizas?

La placa integrada es extremadamente pobre para soportar un software como Cinema (y también tendrías que tener en cuenta la CPU y la RAM).

Yo hablo desde afuera, pero no descartaría que sea un problema de temperaturas...

Yo quemé una PC renderizando con Cinema 4D... pero no fue culpa del software, sino de la falta de mantenimiento y/o poco control de temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.. solo es cuestion de unos dias para saber que paso. Lo que si a Blender no le puedo instalar la version reciente ya que la tarjeta grafica acepta solo versiones tipo 2,40 para abajo. Si le instalo la actual no se llegan a ver las letras del interfaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Setsumi dijo:

Blender.

Nada más.

Yo quemé una PC renderizando con Cinema 4D... pero no fue culpa del software, sino de la falta de mantenimiento y/o poco control de temperatura.

A eso iba. El software por si solo no tiene la culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/4/2019 at 14:08, Setsumi dijo:

Yo quemé una PC renderizando con Cinema 4D... pero no fue culpa del software, sino de la falta de mantenimiento y/o poco control de temperatura.

Era un AMD de arquitectura vieja en verano?

PD: oof

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
1 hour ago, ChannelMaster dijo:

Era un AMD de arquitectura vieja en verano?

PD: oof

Phenom II X4, socket AM2

Editado el por Setsumi
Redacción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 3 minutos, ChannelMaster dijo:

Y no se supone que tiene que hacer thermal throttling? O se quemó otra cosa? 

Se quemó la placa madre. Pero el CPU y la GPU sobrevivieron, por alguna razón. 🤷‍♀️

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.. al final.. me dieron ''el veredicto" de la computadora.. nada de lo que se dijo sucedió. Ni el ram ni la memoria estan dañadas. Sino, que la desbloquearon muy mal la computadora.. pero.. autorizando el desbloqueo total de la compu, siguen los testeos para seguir investigando. Si no detecra nada el testeo.. la compu esta sana y salva, y los archivos que tiene estan a salvo.

Adjunto parte de la conversacion ocurrida hoy

Screenshot_2019-05-02-22-34-13.png.c7340465341640349b8befb95a97003f.png

Screenshot_2019-05-02-22-35-24.png.8df6d13456de5ac651e3a593dc5bb24a.png

(Tapo una parte ya que dice el precio total, cosa que creo que no es un misterio, pero por si acaso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.