Jump to content

#FMSInvestiga: SuperCable Colombia: R.I.P. 1999 - 2019


rushmedia

Mensajes anclados

1 hour ago, DON GATO 7162 dijo:

Ya que usted mencionó lo de Cable Unión fue por manejos administrativos. No pagaban  a los proveedores de señales, ni a la desaparecida Comisión Nacional de Televisión y en la parte técnica a veces dejaban varados los clientes porque no tenían amplificadores ni material de reserva para hacer los mantenimientos. 

 

@DON GATO 7162 @Koks @jose jonathan roman Caso similar ocurre ahora mismo con la persona jurídica denominada Supernet TV Telecomunicaciones SAS, (que opera u operó bajo la marca SuperCable) la firma que dejó botada a más de 3000 clientes en Bogotá precisamente por malos manejos administrativos. He estado contactando a La W y no obtuve respuesta inmediata pese a que ya tengo la fuente para el caso. Tengo a un twittero que estuvo en las filas de la moribunda empresa y que tiene un conflicto con sus ex patrones. Él dice que pasó por SuperCable y las demandas por problemas en el lugar de trabajo no prosperaron. Dice que conoce al supuesto representante legal que también ejerce similar labor con la denominada "Compañía Comercializadora de Vehículos", firma que ganó la subasta por los activos de SuperCable y que cedió los clientes de la ex empresa venezolana a Cable Bello (ahora Supernet TV). De hecho, varias auditorías realizadas a Germán Walteros (supuesto representante legal de ambas firmas) se llevaron a cabo en la sede de Montevideo (occidente de Bogotá). El tema: malos manejos con la firma Kia Motors.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.