Jump to content

¿Cuál es su plataforma Premium en TV por suscripción preferida?


DavidTV

Mensajes anclados

Qué tal amigos del foro, les quiero preguntar en esta oportunidad cuál es su plataforma Premium de Televisión por Suscripción preferida. Cualquier cosa pueden responder acá.

 

PD: ¿Pagarían también por ver Win Sports Premium a partir de julio? 

Editado el por DavidTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@DavidTV Me iría por HBO ya que está llena de contenidos propios y la calidad de video HD y audio Dolby es insuperable. Fox Premium ya no es de mi agrado ya que en ese paquete ves lo mismo que en básico y pagando de más una astronómica suma.... aunque en contenido se salva Fox Premium Classics ya que tiene una filmografía extensa y tal vez exclusiva. 

No pagaría por una Liga Águila que aún no llega ni a la altura de la Premier, LaLiga y otras de renombre.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @DavidTV. Concuerdo con ustedes que HBO es el mejor paquete Premium que existe en el mercado. El contenido, compuesto por miles de contenidos (del cual gran parte es original de HBO) es excelente, y vale la pena pagar por ello. Si hubiera una opción de suscribirlo por separado (como Netflix) (desconozco si hay uno), definitivamente dejo el cable y ahora viviría de Netflix, HBO y Disney+/ESPN+ (cuando llegue a LATAM, a finales del 2020-principios del 2021). De los canales, yo prefiero HBO Signature y Max. Me parecen buenos canales, y el contenido me parece excelente, sobre todo, contenido que no llegas a ver en muchos canales en la región.

En cuanto a FOX Premium, siento que perdió el rumbo desde que fue comprado en su totalidad por Fox (allá por 2011-2012), cuando todavía era Moviecity. La idea de quererlo convertir en un paquete similar a los europeos, con cine, series y deportes premium, sonaba bien, pero Fox, en su lugar, lo ha convertido en un desastre, tanto en contenido, como en la manera de programarlos. Sinceramente, ya que Disney adquirió FOX Premium con la compra de 21CF, no le veo mucho futuro, y rápidamente podría desaparecer, con su contenido añadido en Hulu, Disney+ (sobre todo los familiares) y en ESPN+.

Y, por último, no conozco bien el asunto del FPC Premium, pero me parece una boludez. Las ligas latinoamericanas no llegan al nivel de las ligas europeas, y siento que estos asuntos de volver el fútbol premium tienen que ver con el asunto económico, mas que el de la afición, que se siente engañada con esto. Algunos partidos de la Liga Mexicana tienen amplia televisación en sistemas de cable, pero de cable básico, y muchos todavía se transmiten por tele abierta. Sinceramente, no estamos al nivel de Europa para apostar por un paquete de fútbol premium. Esa es mi humilde opinión.

Spoiler

Por cierto, ya volví ;) 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HBO Max. Por sus series exclusivas, por su catálogo de películas, y por su catálogo de documentales. El unico pero, lo tengo con que no tengo acceso a HBO GO, pero eso se compensa en parte con el acceso al On Demand.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni HBO, ni mucho menos FOX Premium, siendo que en internet se pueden descargar peliculas recientes en calidad 4K o Full HD totalmente gratis. Y sobre WIN Sports Premium, ni loco les voy a engrosar la billetera a los corruptos de la Ratamayor, Char, Ardila Lülle y compañía. Más demorará en salir el nuevo canal, que yo tenerlo vía streaming en la mejor calidad posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.