Jump to content

Guía de Canales | Orby TV EE.UU | Abril 2019


Ricks

Mensajes anclados

2S2STd4.png

Esta es la parrilla de canales del operador satelital "Orby TV", un nuevo operador norteamericano que lleva funcionando hace algunos meses y que ofrece paquetes baratos. 

Además cuenta con un decodificador híbrido, en el cual no solamente se puede visualizar la señales de pago, sino que además puedes sintonizar los canales de la TDT gringa en el mismo deco. 

Editado el por Mgl
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que no hacen eso Directv y Dish Network (lo de las decos híbridos) para así ahorrar espacio en el satélite y meter más canales y crecer su oferta

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingresarón nuevos canales. En este caso los del paquete HBO y Cinemax

HBO:

501 - HBO

504 - HBO 2

507 - HBO Signature

510 - HBO Comedy

CINEMAX:

520 - Cinemax

524 - Moremax

527 - Actionmax

530 - 5Starmax

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@juansebas2013 No creo, yo creo que OrbyTV es nada menos que una alternativa barata hacia DIRECTV y Dish. La ausencia de los canales deportivos, sería porque esos canales siempre son los responsables del aumento del precio de los paquetes del cable estadounidense, depende por la licencia de los derechos de emisión de cada deporte que siempre aumenta por cada año o semestre.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.