Jump to content

En donde puedo pagar IZZI?


JuttMarion

Mensajes anclados

Hola a todos!

Quiero pagar mi servicio de IZZI, pero no tengo un OXXO cerca de mi casa ni mucho menos unas oficinas de la empresa IZZI para pagar.

Leí este articulo donde te dicen donde pagar IZZI pero no me da mas alternativas: https://tiendasdeconveniencia.org/pagar-servicios/donde-puedo-pagar-izzi

Porfas se me vence este viernes, donde mas puedo pagar o como ´pago con mi tarjeta por linea?

Editado el por JuttMarion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Haz intentado contactarte con ellos vía telefónica o por redes sociales? Yo asumo que sí, si es que vienes acá y obtuviste una respuesta insatisfactoria por parte de ellos.

Según este subsitio de la página de Izzi, ellos tienen posibilidad de pago en línea. Intenta eso y nos cuentas como te fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Teité dijo:

Haz intentado contactarte con ellos vía telefónica o por redes sociales? Yo asumo que sí, si es que vienes acá y obtuviste una respuesta insatisfactoria por parte de ellos.

Según este subsitio de la página de Izzi, ellos tienen posibilidad de pago en línea. Intenta eso y nos cuentas como te fue.

Gracias! Voy a tener que intentarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!
Quiero pagar mi servicio de IZZI, pero no tengo un OXXO cerca de mi casa ni mucho menos unas oficinas de la empresa IZZI para pagar.
Leí este articulo donde te dicen donde pagar IZZI pero no me da mas alternativas: https://tiendasdeconveniencia.org/pagar-servicios/donde-puedo-pagar-izzi
Porfas se me vence este viernes, donde mas puedo pagar o como ´pago con mi tarjeta por linea?
Se puede pagar en cualquier banco, aunque creo que los dos que más manejan es el BBVA Bancomer y el Santander, sólo lleva el número de referencia que te dejaron posterior a la instalación y listo.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.