Jump to content

Folleto de Cableplus (Ciudad de la Costa - Canelones) - 2018


ricarditotv

Mensajes anclados

Hoy, y gracias al aporte del user "bamos las p*tas" (@Lucas Penadés) del Discord de FMS, comparto con ustedes un folleto del cableoperador Cableplus, que opera en el departamento de Canelones.

folleto_cableplus_lado_1_2019-1.thumb.png.310865a012863b751c5d9230c04cfff2.png

 

folleto_cableplus_lado_2_2019-1.thumb.png.e28994109382ec579894fa276435f4fd.png

¡Saludos! (y obviamente gracias a Lucas por dejarme compartir esto con el foro)

  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ustedes, estimados @Lucas Penadés y @ricarditotv por compartirla. Hace años que no sabíamos nada de Cableplus en este foro hasta hoy, chicos. Cabe destacar que la programación es 100% digital y por esa razón se animó a los usuarios del departamento de Canelones a pedir con urgencia uno o varios decodificadores para seguir recibiendo los canales del sistema. A propósito, esta es de esas grillas deliciosas que combinan canales nacionales, locales, premium y "uno que otro piratita" o FTA, quiero decir. Rara esa numeración de hasta cuatro dígitos tanto en SD como HD. Con razón no la publican en la web no se si por pena o por otro motivo o dependiendo del sintonizador también. Al parecer, el desarrollador es Network Broadcast quien ya ha trabajado con varios sistemas de la región (lo digo por el firmware y uno de los tipos de control remoto).

Cableplus no es el único que anda con una grilla de esa índole; la red de cable HFC de la telco pública kölbi del Grupo ICE de Costa Rica, también presenta ese estilo de grilla que venía de la antigua Cablevisión de CR. 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante el aporte, hace mucho que quería saber de la situación actual de este cableoperador, y fuera de la espantosa forma en la que están ordenados los canales, me surgen algunas dudas:

- ¿Aún existe el canal Siemprecine? Acá en El Salvador estuvo disponible por un tiempo pero nunca logré conocerlo en su momento, y su sitio web está terriblemente desactualizado. ¿Qué tipo de películas emiten?

- Me sorprende que en todo este tiempo VH1 aún se mantenga como el único canal de música presente en esa grilla.

- ¿Se sabe cuáles son los canales 540 y 550?

Editado el por MasterHand
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, MasterHand dijo:

Muy interesante el aporte, hace mucho que quería saber de la situación actual de este cableoperador, y fuera de la espantosa forma en la que están ordenados los canales, me surgen algunas dudas:

- ¿Aún existe el canal Siemprecine? Acá en El Salvador estuvo disponible por un tiempo a través de Tigo pero nunca lo conocí en su momento, y su sitio web está terriblemente desactualizado. ¿Qué tipo de películas emiten?

- Me sorprende que en todo este tiempo VH1 aún se mantenga como el único canal de música presente en esa grilla.

- ¿Se sabe cuáles son los canales 540 y 550?

-Aunque no lo creas, ese canal sigue en pie. Hace poco se incorporó a VeraTV como canal premium (http://tv.vera.com.uy/canal/39430) y a juzgar por la programación que está colgada ahí mismo, repiten bastante.

-Seguramente en esos diales había canales, pero se ve que modificaron el folleto a las apuradas y quedaron ahí.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.