Jump to content

ayuda


LucarioG

Mensajes anclados

Hola, soy el usuario que era dueño de la cuenta @JmasterEstrella2 En Recuperación y tuve unos problemas con la contraseña y ya no puedo iniciar ahí, así que hay una manera de ''fusionarla'' con esta? o ''fusionar'' los posts? Me pueden ayudar @Martín o @Setsumi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Setsumi dijo:

¿Probaste reseteando la contraseña?

https://www.foromedios.com/lostpassword/

Si, la cambiaba pero cerraba la pagina, se me cerraba la sesión y luego la ponía exactamente igual pero me la tomaba como errónea 

@Setsumi Me puedes mover este post a su categoría correcta (Reclamos y Sugerencias)?

Editado el por ElCableFan123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
Ahora, Jm4st3r 3str311a 3 dijo:

No se puede hacer nada? Bue....

No puedo actualizar tu cuenta desde esta que acabás de crear. Tenés que solicitar una nueva contraseña, que será enviada por el sistema al correo que tenés registrado en tu vieja cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Setsumi dijo:

No puedo actualizar tu cuenta desde esta que acabás de crear. Tenés que solicitar una nueva contraseña, que será enviada por el sistema al correo que tenés registrado en tu vieja cuenta.

Tampoco tengo acceso al correo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 4 minutos, Jm4st3r 3str311a 3 dijo:

Tampoco tengo acceso al correo....

Lo siento, no puedo hacer nada si no tienes acceso a tu correo. No tengo forma de verificar que eres el dueño auténtico de la otra cuenta.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.