Jump to content

Folleto Publicitario ZVC LVC 30/12/2000 (actual Cabletel Zarate)


pollito99

Mensajes anclados

Hola, aquí les traigo un folleto de ZVC LVC que usaba la empresa (ahora cabletel zarate) para aquellos que todavia no tenian este cableoperador, en el cual mostraban como era en ese momento su grilla de canales, su progrmacion local y los canales codificados que tenian

20ae5ed3637b890292933a4dd90a593bo.jpg

ce6e9a82fc395c63c38dc9dcb30b307co.png

  • Me gusta 3
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja me mata lo dibujado que se ven los logos de mtv, a "nikelodeon" le falta la "c" y a locomotion le falta el "loco" que se forma con la oreja, ojos y nariz y el "motion" en los dientes, tambien tiene varios logos desactualizados de los 1990s como america, canal 13, canal 26, fox sports, fox y locomotion, y ese logo de argentinisima no recuerdo haberlo visto, no se si exitio o es inventado, y tv quality no tendria que estar en esa grilla, ya que en octubre de ese año fue reemplazado por history

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, humbertito dijo:

jajaja me matan lo dibujado que se ven los logos de mtv, a "nikelodeon" le falta la "c" y a locomotion le falta el "loco" que se forma con la oreja, ojos y nariz y el "motion" que aparece en los dientes, tambien tiene varios logos desactualizados de los 1990s como america, canal 13, canal 26, fox sports, fox y locomotion, y ese logo de argentinisima no recuerdo haberlo visto, no se si exitio o es inventado, y tv quality no tendria que estar en esa grilla, ya que en octubre de ese año fue reemplazado por history

El de SBT (59) también es trucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, humbertito dijo:

jajaja me matan lo dibujado que se ven los logos de mtv, a "nikelodeon" le falta la "c" y a locomotion le falta el "loco" que se forma con la oreja, ojos y nariz y el "motion" que aparece en los dientes, tambien tiene varios logos desactualizados de los 1990s como america, canal 13, canal 26, fox sports, fox y locomotion, y ese logo de argentinisima no recuerdo haberlo visto, no se si exitio o es inventado, y tv quality no tendria que estar en esa grilla, ya que en octubre de ese año fue reemplazado por history

Parece Bart fusionado con el Loco de Locomotion xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.