Jump to content

ESPN y FOX Sports (post fusión Disney-FOX)


RocketDSINX97

Mensajes anclados

hace 20 minutos, MSTR dijo:

Nótese que en el primer video la animación de el logo parpadea.

En realidad no, es el movimiento de la cámara y el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ElLucasFMS dijo:

Espero que el nuevo ESPN Premium tenga más programas en vivo

Por ahora, no. Al menos en la EGP siguen las repeticiones todo el día.

Además, Gustavo López dio a entender que es un simple cambio de imagen y el resto seguirá igual.

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que veamos algún programa en vivo en ESPN Premium, ni ahora ni nunca. Para ESPN no es negocio (al contario de TNT Sports, tiene canales básicos donde pasarlos, e incluso si quieren poner un paywall, priorizaran a Star+ como ya pasa con el programa de Li*erman)

De hecho, si no recuerdo mal, los pocos programas que en 2017-2018 tenía Fox Sports Premum, parte los pasaba en simulcast con el bàsico, y creo que en 2019 directamente los sacaron. 

No tiene ningun sentido. Distinto serìa que aprovecehn la señal para poner algún otro evento deportivo (F1 y WWE, por contrato, tranquilamente los podrian pasar. De hecho hay un 50% del contrato del primero que no lo están utilizando, simplemente para beneficiar a Star+, no porque no quieran o algo se los impide), lo cual podrian hacer, pero con Star+ adentro, las posibilidades tambièn son cero ahora. 

 

Ni siquiera esperemos un cambio de gràficas, salvo por el cambio de logo, ya que desde hace más de un año son las mismas de Superstudio de ESPN.  De hecho, me sorprendieron bastante con que anunciaran la transiciòn al aire.

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Gonza Adrián dijo:

Todo lo que te gusta se queda aquí??

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Nahuel dijo:

Ni siquiera esperemos un cambio de gràficas, salvo por el cambio de logo, ya que desde hace más de un año son las mismas de Superstudio de ESPN.  De hecho, me sorprendieron bastante con que anunciaran la transiciòn al aire.

Son señales premium, al igual que anunciaron el cierre de Star Premium solo para notificar a los suscriptores, de los básicos ni hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dije en el pasillo. Me parece curioso que dejen el LEP transparente en las tandas ya que no es algo que suele hacer ESPN.

Faltaría ver dos cosas:

- Como van a poner el "vivo" en el logo, ya que si usan el mismo criterio que los otros ESPN va a quedar horrendo. Por ahi lo pueden alternar con el "premium", por ahi simplmente ponerlo en letras sin recuadrar como Brasil y el feed norte (dicho sea de paso, estaría bueno que le agreguen un poco más de transparencia al logo como hacen en otros feeds y en Star+).

- Las placas de sponsoreos (PNT), que sorprendentemente hasta este fin de semana seguían siendo los mismos que usan Fox Sports 1, 2 y 3 (gráfica 2015). 

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.