Jump to content

[Feedback] Sección "Temas" desordenada y no se actualiza correctamente.


SrMatiM7

Mensajes anclados

Hola a todos!

Vengo a dejar un feedback, relacionado con la portada del foro. En la parte de "Temas" no se actualiza correctamente con los posts nuevos y aparece como desordenado cuando se deja respuesta. Adjunto captura:

image.png.813e45af71a234dfde0f7c239ffc27d9.png

A simple vista da la impresión de que no se comenta mucho, pero vas bajando a los foros y ves que hay temas sin leer. Estaría bien que se solucione ya que me da la impresión que he comentado anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Mati, ese feedback me lo podrías haber mandado por Telegram xD

No es que esté desordenado, es solo que forma parte de un experimento en el cual muestra los ultimos topics creados en lugar de los ultimos actualizados.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Setsumi dijo:

Mati, ese feedback me lo podrías haber mandado por Telegram xD

No es que esté desordenado, es solo que forma parte de un experimento en el cual muestra los ultimos topics creados en lugar de los ultimos actualizados.

Ya, podría haberlo dicho allá pero hice un tema... Bueno, a la próxima lo aviso por el chat.

Igual en todo caso está bien que se experimente con estas cosas pero como no uso Tapatalk, estoy muy acostumbrado a tener los posts actualizados en la web. En todo caso gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.