Jump to content

Se borraron todas mis imágenes de la galería previas a 2016


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

No se si fue por el cambio de host que ocurrió hace más o menos una semana, o por otro motivo, pero todas las fotos anteriores a 2016 han desaparecido, es decir, salen todas caídas, y no sé cómo borrar todas esas imágenes simultáneamente. Ya he borrado algunos de esos posts individualmente pero así me va a tomar bastante tiempo. En este momento, esta es la imagen más antigua que continúa en pie:

Las demás imágenes posteriores a esa siguen intactas. Me gustaría que se borren todos los posts de imágenes que he subido a la galería y que salgan "caídas", porque yo mismo no puedo, me toca una por una y como dije más arriba, me tardaría bastante haciéndolo así. Muchas gracias.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
1 hour ago, Lucas Penadés dijo:

alguien tiene la imagen original de este post?

https://www.foromedios.com/topic/45243-el-nuevo-directv-creación-propia/

Las imágenes de ese topic se subieron con Min.us, un servicio de imagenes que cerró sin aviso y se llevó consigo un montón de guías y logos.

Es una de las razones por la que existe la galería de FMS.

Editado el por Setsumi
Redacción
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo si soy bien burro, borrando algunos posts como si nunca se pudieran recuperar 🤣🤣🤣😂 Aunque, no son una gran pérdida, puras capturas de canales o fotos de folletos (que no he vuelto a hacer últimamente y cuya información también saldría en las parrillas de canales que armamos y publicamos por aquí)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.