TeleJuanchoHD

No puedo entrar a Foromedios desde mi teléfono

Recommended Posts

Buenas noches. Durante todo el día de hoy no he sido capaz de entrar a Foromedios desde mi teléfono móvil (un Huawei, desde Google Chrome). Esto es lo único que sale, y se queda así por mucho rato, actualizándose automáticamente pero nunca llevándome a la página:

Spoiler

Screenshot_2019-03-08-14-29-05.png.a0eb9a5e8451e5b06bece24211a8d5c8.png

Desde la PC (Sony VAIO - Chrome) y el iPad (Safari) puedo entrar sin ningún problema. De antemano gracias por atenderme y solucionar esto.

Edited by TeleJuanchoHD

Hola, acabo de probar y a los pocos segundos que aparece esa imagen que mostras ingresa normalmente. 

Lo que si, una vez que ingreso me mantiene las siglas "www" . 

Yo soy uno de los pocos mortales con Windows 10 Mobile (Anniversary Update por si preguntan). He estado entrando desde Microsoft Edge Mobile y no he tenido ningún problema.

hace 1 hora, TeleJuanchoHD dijo:

Buenas noches. Durante todo el día de hoy no he sido capaz de entrar a Foromedios desde mi teléfono móvil (un Huawei, desde Google Chrome). Esto es lo único que sale, y se queda así por mucho rato, actualizándose automáticamente pero nunca llevándome a la página:

Ocultar contenido

Desde la PC (Sony VAIO - Chrome) y el iPad (Safari) puedo entrar sin ningún problema. De antemano gracias por atenderme y solucionar esto.

A mí me sale lo mismo en el Chrome de Android, pero después de los 5 segundos entro sin ningún problema.

hace 2 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Mostrar contenido oculto

Si ese cartel no desaparece después de 5 segundos, puedes usar Tapatalk como alternativa para ingresar al foro. Buscanos como "ForoMedios" y dale seguír.

Edited by Setsumi