Jump to content

La actitud de los canales de tv a nuestro parecer.


Nando

Mensajes anclados

Este tema decidí abrirlo ya que tanto en los temas como en el pasillo de FMS criticamos o decimos que x canal es bueno, malo, grosero, conservador, o que el un canal es mejor o peor que el otro, etc.

Pues el otro día vi un sketch del canal de un grupo de jóvenes youtubers cómicos de procedencia mexicana, estos son conocidos como los "Que Pario".

Y al verlo me di cuenta que estos para bien o para mal nos reflejaron como ven ellos y en cierto punto nosotros la actitud que toma x canal de television hacia sus televidentes.

El sketch se llama "Si los canales de Television fuesen personas" y los invito a que lo vean y digan si así es como ustedes catalogan en realidad estos canales tanto en contenido como en imagen comercial.

En mi opinión personal, es como si Que Pario hubiese sabido exactamente como veo y tildó estos canales.

PD: Los canales que mencionan en el video unos son de tv paga y otros de tv abierta mexicana.

Díganme si así son los canales en realidad o no y si no son de México diganme como es en realidad su canal de tv de su país (ya sea tv abierta o tv paga) y si su actitud es similar a las que vimos en el video.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Colombia, Las Estrellas vendría siendo RCN, por aquello de La Rosa de Guadalupe y El Chavo. Azteca Uno me recordó a Caracol, pues según ellos, son los mejores y todos sus programas marcan 1000 puntos de rating y puro blablabla. Canal Once igualitico a Señal Colombia, con muy buenas producciozZzZzZzZzZzZzZzZz y el Canal del Congreso idéntico a su par colombiano, ¿si o no Senador Zabaraín?. Eso sí, quedó faltando el símil de los canales 1 e Institucional, aunque perfectamente se pueden acoplar con el Once de MéxzZzZzZzZzZzZzZzZz.

@Nando: buenos sus tópics en el foro. Siga así, parcero👍

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en cualquier país se pueden encontrar canales similares a los mostrados en el video, sólo basta ver la tele del Perú (América con Las Estrellas, Latina con Azteca Uno, TV Perú con Canal Once, etc.).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en Ecuador:

Ecuavisa vendría a ser Azteca Uno ya que solo emiten pura programación para señoras (novelas narcos y bíblicas y realities siendo el mas nuevo "Prueba de Amor") y le pelean rating y contenido a TC ademas de que presumen vínculos con todo el mundo y producciónes de calidad.

TC Televisión vendría a ser Las Estrellas porque pocos o nadie quieren ver sus producciones mal hechas (Cuatro Cuartos, De Boca en Boca, Calle Amores, etc, de hecho la única serie buena que tuvo TC fue Maleteados) y presumen de popularidad en las redes.

Ecuador TV y Gamavision vendrían a ser Canal Once, porque en serio su programación te hace dormir, el uno por contenidos aburridos y sin gracia y el otro por no tener nada de contenidos propios y solventar la programación con enlatados de TV Azteca y TC y propaganda de Novedades TV.

Teleciudadana y TV Legislativa tambien vienen a ser El Canal del Congreso.

Canal Uno seria MTV pero sin música ya que ese canal es puro reality basura.

Telerama vendría a ser Maríavisión porque todo el día dan en su mayoría programación religiosa.

Canela TV vendría a ser Multimedios (pero con otras musicas aparte de quebraditas) ya que es puro programa de música con x tipos bailando por programa.

Los siguientes no aparecieron en el video pero había que hacer la comparacion.

RTS y Televicentro o TVC seria Nu9ve y Canal 5 respectivamente ya que ambos tienen pura programación enlatada de Televisa y encima censurada, ojo no tiene nada que ver con que tengan un programa con nombre y contenido parecido al nuestro que es Intrusos.

Teleamazonas seria Foro TV ya que ese canal es puro informativo, hasta tienen otros tipos de programas pero todos con tinte de noticieros como variedades (Día a Día), misterio (Mitos y Verdades), documentales (Ecos), economía (Usted y su dinero), medico (Consultorio 108 y Vive Bien) y hasta de comedia (No-ticias).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según mi opinión en Chile:

La Red igualito a Las Estrellas na' más porque pasan toda la tarde sus noveluchas de mrd 

Mega igualito a Azteca Uno porque se jactan de que sus teleseries y demás programas son los más vistos xD.

Telecanal y TVN se parecen a Canal Once, porque los dos te hacen dormir, uno con puro enlatado e Infomerciales y el otro con programas más cortos que el amor de ella y lo único bueno te lo llenan de farándula xD.

Canal 13 se parece al Nu9ve porque dan puras noveluchas turcas y Caso Cerrado 

Y UCV digo TV+ se parece a ADN 40 porque tienen puros programas raros y aparte (casi) nadie los ve

Y Chilevisión pues no se

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

Según mi opinión en Chile:

La Red igualito a Las Estrellas na' más porque pasan toda la tarde sus noveluchas de mrd 

Mega igualito a Azteca Uno porque se jactan de que sus teleseries y demás programas son los más vistos xD.

Telecanal y TVN se parecen a Canal Once, porque los dos te hacen dormir, uno con puro enlatado e Infomerciales y el otro con programas más cortos que el amor de ella y lo único bueno te lo llenan de farándula xD.

Canal 13 se parece al Nu9ve porque dan puras noveluchas turcas y Caso Cerrado 

Y UCV digo TV+ se parece a ADN 40 porque tienen puros programas raros y aparte (casi) nadie los ve

Y Chilevisión pues no se

Chilevisión vendría a ser Canal 5 porque solo te dan un poquito de shows animados y el resto pura programación para señoras.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, PASComenteitor1994 dijo:

Yo creo que en Argentina Telefe se parece a Azteca ya que presumen ser los dueños del rating pero cada vez menos gente los mira.

Peor ahorita que tras la compra, Comedy Central, MTV y Nickelodoeon le surten contenidos a la programación de Telefe y viceversa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Panamá: 

TVN vendría ser Azteca Uno pero con novelas de Caracol, una que otra turca o biblíca y enlatados de la puertoriqueña Telemundo; hasta tienen mas rating.

RPC es como Canal 5 CDMX con Azteca Siete, series y animados tanto viejos como nuevos (en su mayoría), cine y deportes, además de programas que nadie ve.

FETV es como Maríavisión pero en abierto y en HD.

Oye es como MTV LA en abierto, videos musicales casi todo el día, pero con producciones originales y transmisiones de conciertos para el espacio sobrante.

TVMAX es como NU9VE, bastantes series (incluyendo viejas) y programas independientes (la mayoría que nadie ve).

SERTV es como Canal Once México fusionado con Canal 22 MX, pocos lo ven, pero tiene uno que otro programa rescatable.

Telemetro es como Las Estrellas e Imagen, con sus novelas tanto colombianas como Bíblicas que hacen dormir hasta el perro, y en la tarde la infaltable Rosa de Guadalupe.

NEXtv es como Multimedios, el canal que ni el perro ve, ni hablar de las novelas venezolanas viejas.

Viva Canal 33 es como 3ABN Latino pero del pueblo.

ATV es como Discovery en abierto, sólo que le meten documentales tipo History o A&E (antes Mundo A&E) cada tantos de otras temáticas.

Canal GEEK es como SYFY pero con videos musicales y hasta Esports cada tantos trailers y noticias sobre videojuegos.

ECO es como FOROtv, noticias 24h.

COS (Cable Onda Sports) es como ESPN pero con programas tipo Fox Sports.

ANTV es como el Canal del Congreso Mexicano, canal que hace cansar hasta el mas experto en televisión.

Editado el por RocketDSINX97
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.