Jump to content

[Guia] Movistar TV Venezuela - Febrero 2019


BrakFox

Mensajes anclados

-Primera versión de este año.

-Venezuela, en comparación a demás países. Ha empezado con retirada de canales, probablemente para no impactar el gasto de la empresa.

-A pesar de dicho cambios, es increíble que Telefónica no han planeado el ingreso de IVC.

  Q8mOXoO.png

Editado el por BrakFox
Correcciones.
  • Gracias 1
  • Enojado 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/2/2019 at 10:15, José Valera dijo:

tambien retiraron fox premium series oeste (654)

Corregido!

On 12/2/2019 at 10:10, strike2017 dijo:

te falto HBO family HD

Si vieras bien. Está en el 922. 😶 

Lo que sucede que he eliminado logos con las siglas HD dado que se están estandarizando, los canales están o fusionaron los Feeds SD con las de HD (Excepto MTVLiveHD, VH1HD, D. Theater y D. World dado que son señales HD exclusivamente, los Fox Premium's y Sun Channel desconozco si aún sale las siglas HD en las promos o en el LEP).

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Súper king dijo:
hace 2 horas, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:
Si no fuera por Maburro no habría crisis y no tendrían que sacar canales.... Una lástima.....

Esta vez fueron órdenes de HBO

Así como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos para cuando la Grila de directv que desde Agosto no hay actualización. Menos mal yo me cambié de Movistar hace algún tiempo su servicio no era malo pero el no ingreso de IVC sumado a que dejaron a los clientes en el aire sin mejoras por eso me fui para directv 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.