Jump to content

Grilla Cablevisión Clásico San Justo (Sta. Fé) 02-2019


ChannelMaster

Mensajes anclados

Me llama la atención lo de Canal 10 de San Justo, y tengo algunas preguntas respecto del mismo:

¿Quién es el o los dueño/s del canal?
¿Hace cuánto que existe el mismo?
¿Ese canal vendría a ser una "repetidora con exclusividad" por sobre la TPA (como Telefe Santa Fe lo es por sobre Telefe de Buenos Aires)?

Eso que hacen con Telefe Santa Fe habla muy mal de la TDA y del propio canal, ya que parece que no cuenta con transmisiones por TDA (eso me comentaron) ni por satélite. Y la Televisión Pública Argentina aparece liberado en el Arsat-1 (en contadas ocasiones se codifica, por ejemplo en Mundiales de Fútbol), no hay gran necesidad de pagarle a Directv.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Redox dijo:

Me llama la atención lo de Canal 10 de San Justo, y tengo algunas preguntas respecto del mismo:

¿Quién es el o los dueño/s del canal?
¿Hace cuánto que existe el mismo?
¿Ese canal vendría a ser una "repetidora con exclusividad" por sobre la TPA (como Telefe Santa Fe lo es por sobre Telefe de Buenos Aires)?

Eso que hacen con Telefe Santa Fe habla muy mal de la TDA y del propio canal, ya que parece que no cuenta con transmisiones por TDA (eso me comentaron) ni por satélite. Y la Televisión Pública Argentina aparece liberado en el Arsat-1 (en contadas ocasiones se codifica, por ejemplo en Mundiales de Fútbol), no hay gran necesidad de pagarle a Directv.

La figura publica y dueño del canal es Celso Ludueña, un periodista de la ciudad quien también tiene una radio: LRI 709 Radio Departamental 92.1 Mhz.

No te sabría decir, pero desde 2007 te puedo asegurar que existe ya que en ese año contrate CV y lo pude ver por primera vez.

Nah, solo es una repetidora de muy bajo presupuesto que solo tiene cobertura en la ciudad y que seguramente es repetidora porque ha llegado a algún acuerdo en el cual le pueden haber abaratado la licencia o algo de eso.

Se le paga a DirecTV porque es lo que tenían a mano en el momento, tampoco van a gastar en un plato y deco que ni ellos saben usar...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ChannelMaster dijo:

Eso que hacen con Telefe Santa Fe habla muy mal de la TDA y del propio canal, ya que parece que no cuenta con transmisiones por TDA (eso me comentaron) ni por satélite.

La verdad eso me decepciona mucho siendo que los canales mas descuidados como Canal Once de Salta y/o Teleocho han estado FTA en algún momento cuando el grupo era de Telefónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ChannelMaster dijo:

Cabe destacar que todos los canales poseen audio mono

Recién se me ocurrió por hacer un último zapping y ví que I-SAT (38), TNT Sports (52) y las dos señales de EWTN (58 y 78) tienen "SAP". La opción está, lo que no está es el audio pero al menos cuentan con audio estéreo.

Lo que me pregunto yo es por qué no usaron esos canales de audio para los dos miseros canales de música que tienen??? Todo mal con estos chicos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la grilla. Ahora voy a mencionarte algunas cosas mínimas para que quede excelente: ¿Canal Local (2) no tiene nombre o logo? Recuerdo que Somos Rafaela antiguamente no tenía y se llamaba "Canal 6" a secas. Colocaste el logo de TPA en Canal 10 de San Justo (12), ¿por qué?. El logo de FOX Sports 2 (21), FOX Premium Series (30) y FOX Premium Movies (31) están desactualizados. Por último y como detalle final, pusiste el logo de Studio Universal HD (60), lo cual es imposible.
Estaría muy bueno que coloques alguna referencia que indique que canales están codificados.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Sebas dijo:

Que grilla de canales de Cablevisión más rara.

Las ubicaciones de FS Premium y TNT Sports me hace pensar que reemplazaron a CineAR y a Telesur respectivamente, no?

teleSUR salió de la grilla hace unos cuantos años, no sé por qué.

Cine.AR está en el 27 desde que es INCAA TV. El canal que cambió de ubicación es Studio Universal, que antes estaba en el 39.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:

Muy buena la grilla. Ahora voy a mencionarte algunas cosas mínimas para que quede excelente: ¿Canal Local (2) no tiene nombre o logo? Recuerdo que Somos Rafaela antiguamente no tenía y se llamaba "Canal 6" a secas. Colocaste el logo de TPA en Canal 10 de San Justo (12), ¿por qué?. El logo de FOX Sports 2 (21), FOX Premium Series (30) y FOX Premium Movies (31) están desactualizados. Por último y como detalle final, pusiste el logo de Studio Universal HD (60), lo cual es imposible.
Estaría muy bueno que coloques alguna referencia que indique que canales están codificados.

Lo que pasa es que a la grilla la hice con un editor online que no tenía muchas funciones, quise borrarle el HD al logo de Studio Universal pero no pude y aparte fue el único PNG que encontré con el logo actual.

Coloqué el logo de la TPA en Canal 10 porque es una repetidora local de la misma, no pude encontrar ningún logo propio de la repe.

Como no pude referenciar los canales codificados en la imagen, lo hice en la grilla escrita.

Para los FOX Premium traté de buscar unos PNG en negro para que contraste un poco. El logo de FS2 se me chispoteó.

El canal local se llama Canal 2 San Justo como dice en la grilla escrita, recién pude encontrarle un logo

i0xLEUOK_400x400.jpeg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que curioso que tenga sólo al MTV y CM como canales de música, que sigan con canales premium en 2019 (y a pesar de aún mantener codificados los del pack fútbol no estén asi) y que tengan al EWTN dos veces

@ChannelMaster aparte de este que cableoperadores llegan a esa zona o este es el único de San Juan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

@ChannelMaster aparte de este que cableoperadores llegan a esa zona o este es el único de San Juan?

En los últimos días se duplicó este canal, lo raro es que tiene mejor calidad que el original.

Los cableoperadores disponibles acá son Cablevisión analógico, inTV, DirecTV y el Aire Video digital.

 

PD: soy de San Justo, Santa Fé

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.