Jump to content

Publicidad grafica de Pramer - Enero 2006


MANU TV ARGENTINA

Mensajes anclados

como odie boca tv (2003-2005) porque le sacaba el 50% de la programacion de magic kids, cuando sacaron el canal del club de futbol pusieron el garage tv, pero seguia compartiendo lugar con magic kids hasta el cierre del canal infantil

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá en zona sur Magic estaba en el 13 compartiendo con el canal local. Magic estaba de 6 a 17 y de 17 a 00 el canal local y de 00 a 6 la guia de canales. 

Magic estuvo creo hasta el día que lo sacaron. Me acuerdo que a las 6.30 daban Doraemon y lo veía antes de ir al colegio, ese día lo vi y me fui sin pensar que sería el último día que lo veía. Cuando volví puse para ver nuevamente Doraemon que lo daban 12.30 y ya estaba el Garage como si nada. Uno de chico no deducia que un canal con tan prestigio como Magic estaba en una crisis insanable.. Yo siempre lo mire de chico y nunca entendí porque Multicanal lo cortaba por las tardes, siempre fue para mi una angustia que lo cortaran porque cuando uno veía la Guia De Canales en el 70 Y pico veía que cuando ponían el 13 estaba Magic lo más bien cosa que cuando uno sintonizaba ese canal estaba el canal local. Nunca entendí eso...

 

Vuela alto Magic ♡

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Martín dijo:

Si mal no recuerdo, TeleRed saco el Magic a finales del 2005. Lo que si me acuerdo es que estaba en el canal 81 y lo reemplazó por "Argentinisima Satelital" (que ya conté en una ocasión que justo estaba mirando el Magic cuando lo sacaron en mis propias narices :( ). 

Por el lado de Multicanal, (por lo menos aca en Zona oeste) compartía horario con "Buenos aires vivo" que era el canal local en ese entonces y estaba en el canal 13. El Magic emitía de 01 a 11hs (aprox) y luego de 11 a 01hs el canal local. No recuerdo desde cuando, pero de un día para el otro dejaron de poner al Magic dejando el canal local las 24hs (el cual durante la madrugada hasta las 11hs estaba con placa estática). 

Yo desde Avellaneda recuerdo haber tenido cable desde el 2005 y miré los últimos meses del Magic. Tenía Multicanal y desde la mañana hasta las 17:30/18 emitía el Magic (recuerdo que no me gustaba quedarme con la intriga de quien ganaba "A jugar con Hugo" ya que la segunda parte era a las 19 creo, sí lo podía ver cuando iba de mi tía que tenía Cablevisión y lo daba completo). Lo que sí llegaba a ver (al límite) era Kitto Pizza que era lo último que se veía hasta el cambio de canal creo. Luego del Magic, el canal 13 pasaba a ser El Garage TV. Para cuando volví a BsAs en 2006 ya este último canal quedaba permanente y un día fui a lo de mi tía re entusiasmado, pero estaba Boca TV. Recién por un video de Bumpers TV me enteré qué le había pasado a Magic Kids.

Por el lado de la lista de canales, es triste ver como se fue desmoronando Pramer (actual AMC), lo único que le quedó fue Elgourmet, AMC no se si alguno más. El resto cerró o se vendió a Artear. Lo que me sorpendió fue América Sports, creí que nunca había escuchado de este canal pero ví este logo y recorde al segundo, recuerdo el logo solamente. Tampoco sabía que representaba a América y a Canal 9 (sí había leído por ahí que había represetado a Azul Televisión Internacional). Seguro dejó de representar a A24 cuando cambió el logo (y cayó su imágen estrepitosamente)

Editado el por IE - TV
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer: Esto es PRAMER, la empresa de tv paga #2 de Argentina (la #1 era Claxson).

Tenemos una gran gama de canales buenísimos a tu disposición, entre ellos:

America, El Gourmet.com, TV Chile, Magic, Film and Arts, Cosmopolitan Television, America Sports, El Garaje TV, Reality TV, Locomotion, Rio de la Plata Televisión, P+E, Plus, Rock and Pop TV, Formar, Canal nueve 9, Canal (a), Europa Europa y America 24.

Llama a tu empresa de tv paga y consulta si tienen los canales de PRAMER, los indispensables en tu tv.

Hoy: America y America 24: Operan de forma independiente.

TV Chile: Distribuido por Fox junto con Canal 24 Horas y hoy opera de forma independiente.

Magic: Eliminado, aunque lo estan haciendo revivir en modo de miniespeciales en las redes sociales con Hugo (la mascota del canal junto con la estrella azul).

Locomotion: Comprado por Sony y con el circo del Frente Aliado del Anime, eliminado y reemplazado por Animax y así mismo con Sony Spin y hoy es Lifetime y H2.

Cosmopolitan Television: Eliminado y en parte reemplazado por SundanceTV.

Reality TV, P+E y Plus: Eliminados.

Formar: Eliminado y reemplazado por Cl@se y luego eliminado.

Rock and Pop TV: Eliminado y reemplazado por BitBox TV (corto tiempo), luego comprado por Artear y hoy es Quiero Música en mi Idioma.

Rio de la Plata Televisión: Eliminado y reemplazado por Argentinisima Satelital.

Canal nueve 9: Comprado por Albavision (empresa multinacional de medios del Empresario Mexicano-Guatemalteco Angel "El Fantasma" Gonzalez) y hoy es El Nueve.

América Sports, Canal (a) y El Garaje TV: Comprados por Artear.

Quedándose solo con Europa Europa, El Gourmet.com (hoy El Gourmet), Film and Arts, y lo sorprendente del caso es que siguen con vida y como son de principio hasta hoy que tras ser fusionados con MGM Networks (MGM que hoy es AMC y Casa Club TV que hoy es Mas Chic) para crear ChelloMedia y luego adquiridos por AMC para así crear a AMC NETWORKS.

Y en cuanto a PRAMER quedo solo como productora de contenidos a lo RCTV.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Eduardo dijo:

En Capital, entre 2005 y 2006 el 13 de Multicanal era el Magic de 8 a 20 y el resto del dia era El Garage. MC tuvo al Magic hasta el penúltimo mes, pero siempre compartido con el Garage.

La razón fue porque Multicanal incorporo a su grilla a Disney Channel que en 2004 paso a formar parte del sistema básico de cable

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente el recorte horario de Magic obedecia a que el canal no podia solventar tener el espacio de 24 horas (tambien eran los ultimos años en donde habian canales que compartian una misma señal, cosa que con la aparicion del digital dejaria de existir. Creo que los ultimos fueron los locales que compartian con  CNN en Español). No se con que canal compartio los ultimos meses en Cablevision Capital (se que cuando desaparecio en su horario temporalmente lo llenaron con una placa de Fibertel. Algo similar iba a pasar con Plus que hasta que apareciera C5N, tambien fue usado para ello y para los horarios de los torneos que cablevision era -en ese entonces- sponsor).

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Magic siempre transmitió 24hs el tema eran los cableoperadores que decidían si transmitía las 24hs o compartían señal. Como lei por ahí era una época que con tal de tener más canales los cables ponían 2 señales en el mismo dial. En caso de Multicanal en el 13 siempre estuvo o la guia de programación o el canal local, cuando  incorporaron Disney Channel en el 9 (dial donde estaba Magic) a Magic lo pasaron al 13 y ahí empezó a cortar horario. Fue siempre tema del operador porque cuando pusieron el Garage también compartía el mismo horario de 6 a 17 El Garage de 17 a 00 el canal local y de 00 a 6 la guia. Después pasó cuando pusieron el canal de Gran Hermano que compartían los mismo horarios y así todos los canales que pasaron por el dial 13 de Multicanal. Al menos acá en zona sur.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nahuel: plus satelital cerro en julio de 2006 y c5n nacio en agosto de 2007, en ese mes, cablevision saco el canal de gran hermano y cambiaron las señales de canal 7 y encuentro

walter: el canal de gran hermano se ubicaba en el 15 de cablevision y multicanal, ya que el reality regreso cuando ambos cableoperadores se fusionaron

Editado el por humbertito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2006 y america sports sigue con la grafica del 98/99 fue la grafica mas duradera, El Magic, tuve recuerdos con ese canal desde el 2001 hasta el 2004 o 2005

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.