Jump to content

Cisneros Media consolida su TV paga bajo la marca VePlus


strike2017

Mensajes anclados

A partir del 11 de febrero, Venevision Plus pasará a llamarse VePlus.

Cisneros Media anunció este miércoles el inicio de la consolidación de sus marcas de TV paga bajo la marca VePlus, a partir del 11 de febrero de 2019.

VePlus es la marca de la señal internacional de TV por suscripción de Cisneros Media, la cual está presente en más de 19 países de Latinoamérica, además de España.

"Con esta nueva consolidación de imagen y marca queremos capitalizar el éxito que VePlus ha tenido en Latinoamérica con una programación familiar, que presenta una alta afinidad en mujeres mayores de 25 años. Esta consolidación nos permitirá tener una estrategia comunicacional más eficiente, la cual también incluye una nueva marca musical con el tema Date el Gusto. Para mediados de 2019, VePlus estará presente en más de 15 millones de hogares", comentó Carlos Cabrera, vicepresidente de Ventas de TV paga de Cisneros Media.

Por su lado Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media añadió: "Hace un par de años iniciamos el refrescamiento y relanzamiento de VePlus en Latinoamérica y hemos seguido trabajando para crear contenido relevante y de alta calidad para nuestras señales. Tan sólo durante 2018 produjimos más de 1.000 horas frescas de contenido para nuestras señales de TV por suscripción y para 2019 esperamos incrementar la producción, superando las 1.200 horas. Seguiremos trabajando con feeds separados pero con una marca consolidada. De esta forma podemos atender correctamente a nuestros anunciantes y ajustar la programación a las preferencias de cada territorio".

La redes sociales de VePlus también se consolidan bajo una sola marca: Instagram @VePlus_ Twitter: @VePlus_ YouTube: VePlus y Facebook: VePlusTV.

 

le cuento que esta señal en Venezuela no lo tenemos pero ahora que muere veneviison plus ahora cambiara

images.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la actualidad, (Venevision Continental Pay TV) ahora llamada Cisneros Distribution TV, gestionaba Venevisión Plus en Venezuela, Ve Plus en Latinoamérica y España y Venevisión USA.

Lo que creo es que unificaron las señales en una misma marca, pero siguen los feeds diferentes para Venezuela  y resto de países. Una ridiculez realmente, la marca Venevisión Plus ya estaba consolidada en el país, no entendí ese cambio de nombre.

Ya Cosme López lo había dicho alguna vez, pero no creí que lo hicieran. De igual manera muere Venevisión Plus como lo hizo Venevisión Continental en su momento.

Cisneros Media quiere eliminar la marca Venevisión de todo, primero comenzó con Venevisión Continental renombrandolo a Novelísima - Ve Plus, después Venevisión International pasó a ser Cisneros Media y ahora Venevisión Plus a Ve Plus. Simplemente estúpido.

Editado el por Steveng
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Steveng dijo:

En la actualidad, (Venevision Continental Pay TV) ahora llamada Cisneros Distribution TV, gestionaba Venevisión Plus en Venezuela, Ve Plus en Latinoamérica y España y Venevisión USA.

Lo que creo es que unificaron las señales en una misma marca, pero siguen los feeds diferentes para Venezuela  y resto de países. Una ridiculez realmente, la marca Venevisión Plus ya estaba consolidada en el país, no entendí ese cambio de nombre.

Ya Cosme López lo había dicho alguna vez, pero no creí que lo hicieran. De igual manera muere Venevisión Plus como lo hizo Venevisión Continental en su momento.

Cisneros Media quiere eliminar la marca Venevisión de todo, primero comenzó con Venevisión Continental renombrandolo a Novelísima - Ve Plus, después Venevisión International pasó a ser Cisneros Media y ahora Venevisión Plus a Ve Plus. Simplemente estúpido.

Con esta "nueva" estrategia, los televidentes no querrán llevarse esa mala imagen que Venevisión tiene actualmente si bien es una marca recontraconocida por la época dorada de sus telenovelas entre las décadas de los 80´s a 2000. Esa mala reputación se la ha ganado ese mismo canal que ha caído en la decadencia gracias a sus ejecutivos (empezando por Adriana y su padre) entregándose por completo al régimen de Chávez y el presidente "contitucional" que no va a "mendingar" "de inmediati" para supuestamente seguir al aire por veinte años más. Sus negocios en Estados Unidos Hispano (como la producción de programas y arrendamiento de estudios para Univisión y Telemundo) al igual que el segmento cable y distribución les ayudan en parte a calmarse económicamente pero eso no es suficiente.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tal y lo de convertir a canales de Venevision por VePlus sea un pretexto para que ya Turner mande al demonio a Glitz* por mi esta bien.

Pero también me da pena de que poco a poco, lo poco que quedaba del buen Venevision (su logotipo y nombre) se este muriendo.

Ese Venevision que nos daba excelentes novelas (Gata Salvaje, Cosita Rica, Kassandra, Estrambotica Anastasia, Mi Gorda Bella, etc), divertidísimos programas cómicos (Cheverisimo, Que Locura, A que te ríes y el legendario Bienvenidos) y concursos o realities que a mas de uno divertía y entretenía (Super Sabado Sensacional, El Gran Navegante y los legendarios Mega Match y La Guerra de los Sexos) hoy no es ni la sombra de lo que era gracias a un par de gobernantes (Chávez y Maduro) que han obligado a los medios a decaer tanto en creatividad y credibilidad.

Buena suerte Venevision en tu etapa nueva y casi desarrollada como VePlus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Nando dijo:

Con tal y lo de convertir a canales de Venevision por VePlus sea un pretexto para que ya Turner mande al demonio a Glitz* por mi esta bien.

Pero también me da pena de que poco a poco, lo poco que quedaba del buen Venevision (su logotipo y nombre) se este muriendo.

Ese Venevision que nos daba excelentes novelas (Gata Salvaje, Cosita Rica, Kassandra, Estrambotica Anastasia, Mi Gorda Bella, etc), divertidísimos programas cómicos (Cheverisimo, Que Locura, A que te ríes y el legendario Bienvenidos) y concursos o realities que a mas de uno divertía y entretenía (Super Sabado Sensacional, El Gran Navegante y los legendarios Mega Match y La Guerra de los Sexos) hoy no es ni la sombra de lo que era gracias a un par de gobernantes (Chávez y Maduro) que han obligado a los medios a decaer tanto en creatividad y credibilidad.

 

Pero usted confunde peras con manzanas, @Nando Mi Gorda Bella y Kassandra son de RCTV, (canal silenciado por el régimen chavista y que seguro volverá en democracia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traducido en cristiano para los no-venezolanos:

La crisis del país ha golpeado tan duro a Cisneros que siguen con los recortes (como habrán notado en Venevisión, gran parte de su programación son enlatados de producciones viejas, ya ni telenovelas nuevas hacen), ahora seguramente Ve Plus será la misma señal que se ve en el resto de la región (y España) por ahorrar costes (también se ha desatado una grave crisis publicitaria en el último mes en la que apenas hay comerciales locales en los canales de cable de feed venezolano como Fox, Warner, Las Estrellas o Telemundo que recurren a autopromos o a la "parrilla flexible" para suplir la falta de anunciantes por la hiperinflación, tal vez sea un motivo para unificar señales)

En cuanto a programación probablemente no se pierda de mucho, son los mismos talk shows y la programación propia (Shirley, Más Plus, El Chateo, Más Allá de la Belleza o la repetición de Súper Sábado Sensacional entre otros...) es perfectamente compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Sugawara Koushi dijo:

Además, Turner podría recuperar Glitz* para tal vez convertirla en la señal internacional de CHV, un nuevo canal o cesar sus emisiones de una vez, porque se ha ganado mucha mala fama; además de ser una señal Zombie.....

VePlus es un canal de mero relleno, pero se agradece que esté en 16:9

VePlus es la razón más que necesaria para que maten a Glitz*. Antes en ese canal daban series internacionales pero luego se dedicaron a convertirse en un Venevisión Plus by Turner... Que lancen la señal internacional de CHV de nuevo (como pasó en 2008 aunque solo para Nueva Zelanda) sería una buena idea.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas las señales internacionales que Venevisión ha tenido, Venevisión Continental ha sido la única que valía la pena. Tenía hasta informativos y programas de opinión (cosa que Novelisima también mantuvo al principio).

Y Glitz* no muere por ahora, por una sencilla razón: en DirecTV y otros cableoperadores no hay VePlus.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JhonyPalencia dijo:

De todas las señales internacionales que Venevisión ha tenido, Venevisión Continental ha sido la única que valía la pena. Tenía hasta informativos y programas de opinión (cosa que Novelisima también mantuvo al principio).

Y Glitz* no muere por ahora, por una sencilla razón: en DirecTV y otros cableoperadores no hay VePlus.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Pero acaban de hacer un "rebranding" del 273 VV+ a Veplus , asi que si hay en Directv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.