Jump to content

Boomerang Latinoamérica - Rebranding 4/2/19


4679tv

Mensajes anclados

El viernes 1/2/19 empezaron a aparecer nuevos bumpers de "Ya Viene" para 5 shows:

Ésta era lo único del nuevo branding, ya que el resto de la programación seguía igual.

Spoiler

 

Finalmente, el lunes 4 de febrero del 2019, se estrenó oficialmente la nueva gráfica:

Screenshot de boomerangla.com, con la nueva gráfica

132247453_www.boomerangla.com_(1).thumb.png.87d27d204309c201e35183810018ea51.png

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mismo vertedero de series y reboots malos de Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation pero tapizado con envoltura de caramelo barato de fiesta.

Empezaron bien la etapa del nuevo Boomerang y luego hicieron la c4g4da.

Antes me enfurecia y estaba triste de no tener el nuevo Boomerang en mi sistema de cable, pero ahora al ver como Turner Latinoamerica lo hizo m13rd4 me alegro de no tenerlo.

A mi el que me interesa es Tooncast y en parte Cartoon Network, por mi Boomerang que se vaya al diablo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/2/2019 at 13:00, Nando dijo:

Es el mismo vertedero de series y reboots malos de Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation pero tapizado con envoltura de caramelo barato de fiesta. 

Empezaron bien la etapa del nuevo Boomerang y luego hicieron la c4g4da.

Antes me enfurecia y estaba triste de no tener el nuevo Boomerang en mi sistema de cable, pero ahora al ver como Turner Latinoamerica lo hizo m13rd4 me alegro de no tenerlo. 

A mi el que me interesa es Tooncast y en parte Cartoon Network, por mi Boomerang que se vaya al diablo.

Si lo hubieramos sabido prefeririamos el Boomerang de pubertas y no esta mezcolanza de canal preescolar con refritos de Warner con animacion barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.