Jump to content

Paraguay TV Renueva por segunda vez logotipo


EstudioParaguay

Mensajes anclados

Hace unos días, un enigmático tweet del canal estatal Paraguay TV, aparece con un vídeo corto con las Palabras TV y un círculo de color Plata con la Tricolor en la parte Derecha del Círculo.

Según un usuario de twitter, harán desaparecer la copia del logo de la TV Pública de Argentina.

¿Cambio de Imagen? Por supuesto que Sí.

¿Cambio de Nombre? No. Seguirá Siendo Paraguay TV.

Editado el por TVPUMBA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, TVPUMBA dijo:

¿Por qué el pésimo Cambio?

 

Es demasiado simple. No siempre todo lo minimalista queda lindo, y menos si está mal hecho. Parece el trabajo de un principiante en diseño gráfico. Con las siglas "TV" bien grande, me parece que atrasa y está de sobra. No es un logo para el año 2019.
La escaparela estaba bien. Es mi opinión.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sebas dijo:

Es demasiado simple. No siempre todo lo minimalista queda lindo, y menos si está mal hecho. Parece el trabajo de un principiante en diseño gráfico. Con las siglas "TV" bien grande, me parece que atrasa y está de sobra. No es un logo para el año 2019.
La escaparela estaba bien. Es mi opinión.

Concuerdo con tu opinión, me atrevo a decir que parece logo de TV Ficticio. o sea, ese logo no pega ni junta con un canal de índole público. el que tiene actualmente es que le da mayor identidad al canal. en tanto el diseño del nuevo logo es muy malo y en cierto modo no tiene sentido.  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El concepto del logo en mi opinión es demasiado básico, parece como si lo hubiesen hecho nomás "para salir del apuro" pues no posee ni brillo ni gracia. Hasta la escarapela que utilizan actualmente va más acorde a la imagen de un canal público. Concuerdo con @Sebas, este logo tal vez habría sido aceptable hace 5 o 6 años atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, MasterHand dijo:

Concuerdo con @Sebas, este logo tal vez habría sido aceptable hace 5 o 6 años atrás.

Yo diría más exactamente que fue hecho por un niño de 5 o 6 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece lamentable el estado actual de la TV Pública de Paraguay. Cuando se emitió en la TDA argentina pude ver su programación y era patética. Parecía un reciclado de los programas de SNT y Paravisión, pero adaptado a la agenda cultural del gobierno (hasta ahí nomás). Mucho magazine aburrido, salvo el noticiero que estaba bien hecho. En su lanzamiento, en el año 2011, prometía mucho más, con documentales y contenidos de mayor calidad a los que se ven hoy en la pantalla.

Punto aparte era la parte técnica: por algún motivo ARSAT no recibía la señal HD, sino la SD analógica que parecía tomada directamente de la transmisión VHF en el canal 14 de Asunción, o alguna de sus repetidoras. El sonido era monoaural, saturado, la calidad de imagen era fea y encima en la trasnoche no había programación, dejando sólo una placa con el logo cuando tranquilamente podrían emitir repeticiones. Por varios de estos motivos ARSAT y el SFMyCP habrán decidido no transmitirla más.

Honestamente SuriTV, señal que produjo Telearte durante la gestión anterior, era mejor porque al menos sabías de antemano que habría basura, pero basura entretenida y variada con los distintos canales de El Fantasma (Paravisión, SNT, Bolivisión, ATV Perú, La Red Chile). También doy fe que tenía altísimo rating entre los hermanos bolivianos, paraguayos y peruanos que viven en Buenos Aires.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.