Jump to content

Movistar TV Colombia - Guía de canales (Febrero de 2019)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

@TeleJuanchoHD Programación que podría tener réplica en IPTV en las mismas posiciones tal vez (al igual que Chile), pues esta tecnología ya se está implementando en ciudades y municipios con cobertura de Fibra Óptica como Barranquilla, Cartagena, Cali, Chía, Cajicá, Soacha, Cúcuta, Los Patios, Jamundí, Ibagué, Villavicencio, Villa del Rosario, Santa Marta, Palmira, Piedecuesta y Zipaquirá. En la página de internet no se detalla información al respecto sobre el nuevo servicio de televisión. Recordemos que Telefónica Movistar es uno de los cuatro operadores del país con licencia única nacional que le da derecho a prestar servicios en cualquier tecnología en todo el territorio nacional. Lo que si se puede hallar es el manual del usuario del nuevo decodificador WiFi con Netflix incluído y que ya se usa en España y Argentina.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, quezedo3 dijo:

Aquí les adjunto el nuevo logo del canal animal planet 350.

 

Primero que todo @quezedo3 Use la herramienta Spolier (en forma de ojo) si va a compartir el logo. Segundo, el que elabora la grilla cada mes ya está enterado. Espérela con los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @InMotion Forums hay una información sobre IPTV la van a ofrecer en algunas ciudades esta en modo de prueba esta son Cali, Jamundí, Palmira, Bogotá, Chía, Zipaquirá, Cajicá . novedad bogota va a ofrecer fibra optica

En el proceso de registro es obligatorio registrar el correo electrónico para que le quede activo los servicios de Televisión y Movistar Play.

lo otro que e averiguado es que va hacer 80 canales inicialmente y el 72% de la parrilla es en HD y 28% en SD toca esperar que publique la parrilla y si va hacer la misma numeración como hace Chile.

https://www.movistar.co/documents/115573275/381256763/NOVEDADES+OFERTA+PRODUCTOS+FIJOS_01+al+15+de+febrero+del+2019.pdf/bc72b50a-9c1a-71c9-7f40-5327c5648521

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Yo creo que el servicio de IPTV que Movistar va a lanzar alplica para las ciudades mencionadas, dado que en Bogotá ya están cableando fibra óptica. No obstante @andrescaap, yo creo que la grilla de puro HD será con la misma numeración que en Argentina. Y no se olvide, ojalá que sea inalámbrico.

Tenga la certeza que los decodificadores serán inalámbricos (hasta 5) De eso se trata, de innovar y que cada operador tenga un valor agregado que lo diferencie de sus competidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/2/2019 at 22:06, andrescaap dijo:

En el proceso de registro es obligatorio registrar el correo electrónico para que le quede activo los servicios de Televisión y Movistar Play.

Si ya tengo el full hogar, ¿es necesario registrar mi correo para que me llegan la novedad a la app de Mi Movistar sobre ese tema? Bueno, ya que en mi barrio aún no cuenta con Fibra Óptica y si aplica para estrato 2.

Editado el por DavidTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Sí, en este caso sí, para suscribirse gratuitamente a las ofertas y novedades por email de la empresa, en estos casos, el lanzamiento del IPTVHD, además de activar Movistar Play y TV.

¿Exactamente por dónde debo hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Movistar está demorado en ofrecer IPTV porque con la TV satelital no hay mucho agrado especialmente cuando llueve o hay problemas climáticos.

Queda esperar que amplíen más la cobertura con fibra óptica.

Lo que no hizo ETB en ciudades donde ofrece servicio, lo están haciendo Movistar y otros operadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.