Jump to content

Grillas exóticas de países poco importantes | TDT Israel - Enero 2019


ChiGonz

Mensajes anclados

 

1 hour ago, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

Y de donde conseguiste esta info?

Así es la TV Digital en Israel?

Wikipedia en hebreo y otras fuentes confiables.

No, asi es la tv digital del estado libio ingles. Coño, ¿estás leyendo que es TDT israelí?

Editado el por ChiGonz
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ChiGonz dijo:

No, asi es la tv digital del estado libio ingles. Coño, ¿estás leyendo que es TDT israelí?

Jajajaja te pasaste, solo es que me sentí asombrado que un pais como Israel haya avanzado tan poco en este tema, si hasta en Santiago tenemos más canales digitales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

Jajajaja te pasaste, solo es que me sentí asombrado que un pais como Israel haya avanzado tan poco en este tema, si hasta en Santiago tenemos más canales digitales 

Israel es un estado con una televisión muy regulada, hasta hace 2 años los canales 12 y 13 compartían el desaparecido Canal 2.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ChiGonz dijo:

Israel es un estado con una televisión muy regulada, hasta hace 2 años los canales 12 y 13 compartían el desaparecido Canal 2.

¿Pero cómo es el manejo de los canales 12 y 13? ¿Son propiedad del Estado y la programación la ponen privados como Keshet (famosa mundialmente por sus formatos guionados y no guionados como Boom!) y Reshet? ¿O su manejo es 100% privado?

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

¿Pero cómo es el manejo de los canales 12 y 13? ¿Son propiedad del Estado y la programación la ponen privados como Keshet (famosa mundialmente por sus formatos guionados y no guionados como Boom!) y Reshet? ¿O su manejo es 100% privado?

Son manejados 100% por Keshet (12) y Reshet (13), y regulados por la Segunda Autoridad de Televisión.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.