Jump to content

Grillas exóticas de países poco importantes | TDT Israel - Enero 2019

Recommended Posts

Posted (edited)

1 hour ago, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

Y de donde conseguiste esta info?

Así es la TV Digital en Israel?

Wikipedia en hebreo y otras fuentes confiables.

No, asi es la tv digital del estado libio ingles. Coño, ¿estás leyendo que es TDT israelí?

Edited by ChiGonz
  • Me gusta 1
Posted
hace 3 minutos, ChiGonz dijo:

No, asi es la tv digital del estado libio ingles. Coño, ¿estás leyendo que es TDT israelí?

Jajajaja te pasaste, solo es que me sentí asombrado que un pais como Israel haya avanzado tan poco en este tema, si hasta en Santiago tenemos más canales digitales 

Posted
Ahora, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

Jajajaja te pasaste, solo es que me sentí asombrado que un pais como Israel haya avanzado tan poco en este tema, si hasta en Santiago tenemos más canales digitales 

Israel es un estado con una televisión muy regulada, hasta hace 2 años los canales 12 y 13 compartían el desaparecido Canal 2.

• Me gusta 1
  • Like 1
Posted (edited)
hace 17 minutos, ChiGonz dijo:

Israel es un estado con una televisión muy regulada, hasta hace 2 años los canales 12 y 13 compartían el desaparecido Canal 2.

¿Pero cómo es el manejo de los canales 12 y 13? ¿Son propiedad del Estado y la programación la ponen privados como Keshet (famosa mundialmente por sus formatos guionados y no guionados como Boom!) y Reshet? ¿O su manejo es 100% privado?

Edited by InMotion Forums
Posted
hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

¿Pero cómo es el manejo de los canales 12 y 13? ¿Son propiedad del Estado y la programación la ponen privados como Keshet (famosa mundialmente por sus formatos guionados y no guionados como Boom!) y Reshet? ¿O su manejo es 100% privado?

Son manejados 100% por Keshet (12) y Reshet (13), y regulados por la Segunda Autoridad de Televisión.

• Me gusta 1
Posted

De ocio hice esto para que vean cuanto a cambiado la tv de este país hasta el día de hoy: JMNxhKU.png

• Like 2