Jump to content

[RETRO] Revista Cablehogar Teledifusora S.A. (Rosario,Santa Fe) - Febrero del 2001


AndreshjngrsArgentina

Mensajes anclados

hace 5 horas, PASComenteitor1994 dijo:

¿o a mí me parece o esos años fueron de los mejores para la TV por cable?

en mi opinión,hasta la crisis del 2001 fueron los mejores años para la tv por cable

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, AndreshjngrsArgentina dijo:

en mi opinión,hasta la crisis del 2001 fueron los mejores años para la tv por cable

¿había más variedad de canales en ese entonces o era más la variedad entre los canales nacionales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AndreshjngrsArgentina dijo:

mas o menos las dos cosas

Si no hubiera sido por la crisis del 2001 creo que todavía tendríamos a Magic Kids y a PSN por lo menos, ni idea de si Unovisión o algún otro canal noventero hubiera logrado resurgir si la crisis nunca hubiera ocurrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

perdon por revivir el tema, pero yo empece a tener cable desde 2002 y zafaba bastante a lo que vendria despues, para mi la decadencia empezo entre 2006 y 2007 con el vaciamiento de pramer, la fusion de cablevision y multicanal y la compra de claxson por turner

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprende que aún no se pudieran recuperar los canales que estaban en el operador ese año y actualmente no lo están pero aún siguen con vida. Me refiero a Cine Latino, HTV, Telehit y TV Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.