Jump to content

Listado Feeds de Canales Latinoamérica - 2019


Ricks

Mensajes anclados

hace 10 horas, Pablo I dijo:

Qué consideramos realmente como feed? Por ejemplo, fox sports perú y colombia son realmente feeds o son solamente desconexiones y luego vuelven a la señal argentina?

Si tenemos el caso de canales como ESPN 1 Sur (Señal principal) que transmite exactamente la misma programación para toda Sudamérica, pero emite distintas publicidades en ARG/URU/PAR y BOL/CHI/COL/ECU/PER, eso también se considera feed?

Esa diferencia de señales en ESPN la note en DIRECTV:

621: ESPN Latin South Andina (Colombia, Chile (SD), Ecuador, Perú (SD) y Venezuela)
621: ESPN Latin South Sur (Argentina y Uruguay)(Ademas, en HD tienen es esta señal Chile y Perú)
623: ESPN 2 Argentina (Argentina y Uruguay)
624: ESPN 2 Venezuela (Solo VEN) (Retransmitía la señal Colombia pero con algunas publicidades de Venezuela, desde hoy note que ahora retransmite la señal Argentina)
625: ESPN 2 Colombia (Colombia y Ecuador)
625: ESPN 2 Andina Sur (Chile y Peru)

No sé si el caso de ESPN 1 serian feeds distintos, o lo de ESPN 2 en Venezuela.

Edito: Cambiaron a Ecuador de ESPN2 Colombia a ESPN 2 Venezuela en SD y HD (Segun Directv) Es decir, en VEN y ECU ahora se ve la señal Argentina

Editado el por Awato
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Awato @anddtv Lo último: Según la Web de DirecTV Venezuela, la programación de ESPN2 Venezuela para el sábado 15 de junio va a ser la del feed colombiano en vez del argentino.

Ah, otra cosa nada que ver, pero es para @Mgl: Hola TV tiene dos feeds: uno para Latinoamérica y otro para Estados Unidos.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La guía de directv no se a actualizado para el fin de semana. Para los canales de espn. Esto siempre pasa. Siempre actualizan la guía de espn los días jueves o viernes . Para la programación del fin de semana. 

Lo extraño de todo esto. Es que la señal de espn2 Venezuela es la que se está viendo en Ecuador. Hubo un cambio de feed en Ecuador 

Lo que yo pienso es que la señal de espn2 Colombia pasó a ser exclusiva de ese país. La señal venezolana pasó a ser la señal de Ecuador y Venezuela. Con espejo de la señal argentina. Pero con publicidad de Venezuela y Ecuador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco me había fijado de lo de Espn hasta que lo vi después de leerlo aquí.

Lo que me parece extraño es que en Ecuador aun conserva el dial 625 pero dice Esp2 Venezuela, en vez de colocarle el 624 como en Venezuela. igualmente con el HD, en el 1623 dice Espn 2 Venezuela y aquí en Venezuela no se ve 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que ESPN andino tiene base en Perú. y hablan todo el tiempo de la selección peruana o en su defecto la argentina. Colombia tiene su propio feed. No estoy seguro, pero si ESPN Venezuela está mandando al feed peruano, es probable q le den de baja el feed o xq ya no es rentable mantener el feed (igual hay pocas publicidades venezolanas dando vuelta x el cable) o.la cantidad de televidentes del canal es minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mgl dijo:

Se supone que ESPN andino tiene base en Perú. y hablan todo el tiempo de la selección peruana o en su defecto la argentina. Colombia tiene su propio feed. No estoy seguro, pero si ESPN Venezuela está mandando al feed peruano, es probable q le den de baja el feed o xq ya no es rentable mantener el feed (igual hay pocas publicidades venezolanas dando vuelta x el cable) o.la cantidad de televidentes del canal es minimo.

Fue al ESPN2 Argentino al que pasaron a Venezuela junto a Ecuador, no se ven ni SportsCenter Perú ni Nexo (Chile) 

Anteriormente estaban en el Feed Colombia, que ahora quedó exclusivo solo para ese pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ni se olviden del Feed Centroamérica de ESPN e ESPN2. en si ambas son repetidoras del Feed México pero con uno que otro contenido exclusivo. Lo mismo con Fox Sports Norte que cuenta con repetidora (mismos contenidos pero con publicidad local).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.