Jump to content

Listado Feeds de Canales Latinoamérica - 2019


Ricks

Mensajes anclados

Tengo una curiosidad.. los logos de HBO todos son blancos o aun existe el azulado o el naranja en el caribe o mexico..? lo pregunto por la señal basica en chile que el logo es azul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Pedro E Roca C dijo:

Tengo una curiosidad.. los logos de HBO todos son blancos o aun existe el azulado o el naranja en el caribe o mexico..? lo pregunto por la señal basica en chile que el logo es azul...

Antes se usaba el azul y el naranjo para diferenciar la señal del este con el oeste. El azul es para Chile y el resto de los feeds el LEP es blanco. Al menos acá sirve para diferenciar entre la señal chilena y la versión este, ya que algunos cableoperadores usan la señal local en SD y el este para HD.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chile sigue siendo cabecera de ESPN2, así aparece de manera oficial.

image.png.900c75bc1d29b9908b3ae51fd3443b43.png

Y solamente veo los feeds de ESPN2 en Sudamérica, faltan ESPN2 México y ESPN2 Centroamérica.

 

 

Editado el por Pablo I
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Pablo I dijo:

Chile sigue siendo cabecera de ESPN2, así aparece de manera oficial.

image.png.900c75bc1d29b9908b3ae51fd3443b43.png

Y solamente veo los feeds de ESPN2 en Sudamérica, faltan ESPN2 México y ESPN2 Centroamérica.

 

 

Sale como Chile. Pero en la práctica dejaron de usar el horario chileno en sus promos y solo ponen a los peruanos, el sportcenter agregaron comentaristas peruanos. Solo Nexo es produccion chilena (ya que confirmaron nueva temporada) pero el programa no calienta a nadie.

No se si estaré equivocado pero en teoría ESPN por las clasificatorias estuvo alentando a Chile con promocionales y todo. quedó eliminado de Rusia, Perú fue al mundial y el canal ahora alienta al rimac. No tiene sentido esto pero eso demuestra que ESPN va donde calienta el sol.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Sugawara Koushi dijo:

HGTV está listo para salir al aire y lo hará con 2 feeds: Uno en español, con Horario base Colombia y el otro es el feed Brasil y con programación independiente.

También sumar de manera oficial FunBox al paquete de canales de Azteca

Y que fecha estará lanzándose el canal en LA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 10 horas, Sugawara Koushi dijo:

HGTV está listo para salir al aire y lo hará con 2 feeds: Uno en español, con Horario base Colombia y el otro es el feed Brasil y con programación independiente.

Y como sabes eso?

Editado el por Teité
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Perdón por revivir el post, pero... me parece que Warner sigue teniendo un feed propio para Chile (así que serían siete feeds), y que el feed Genérico tiene como horario de referencia al de Perú (¿o es el de Panamá?).

Y además Fox Sports tiene un feed propio para Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/3/2019 at 18:46, elandy2009 dijo:

Perdón por revivir el post, pero... me parece que Warner sigue teniendo un feed propio para Chile (así que serían siete feeds), y que el feed Genérico tiene como horario de referencia al de Perú (¿o es el de Panamá?).

Y además Fox Sports tiene un feed propio para Perú.

Cuando me cambié de compañía, en este caso Claro tenía la warner en el feed chileno, pensando que pasó a ser panregional, siendo que ya me había acostumbrado con el feed venezolano en Movistar. pero ya se aclaró todo en Febrero cuando la primera compañía cambió el ratio a 16:9 y pasó, no se si fue sin querer al feed peruano, ya que también pasa publicidades de centroamérica, por ende el canal sigue teniendo base en Lima para toda la región que no contara con un feed propio. Lo de Fox Sports. a pesar que en Lamac no tenía el listado actualizado (y raramente la imagen de los feeds de fox fueron sacados de su página) me guiaba en que Perú fuese panregional en sudamérica ya que antes de pasar a feed propio, mencionaban a Argentina y Perú como horarios bases. 

De todas maneras y dicho sea de paso, está actualizada el listado en el primer post, corrigiendo algunos canales y agregando otros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que me di cuenta, aunque algo tarde. Estuve zapeando algunos canales HD a la hora de los informerciales y es que Fox Channel, Nat Geo, History, y A&E pasan televentas de TeveCompras. (el famoso Llame Ya o como decimos acá "Shame Sha") y pude deducir que dichos canales que son feeds genéricos en HD en algunos países sudamericanos se basan en el horario argentino, a pesar que mencionan en su mayoría a Colombia o a Venezuela. En el caso de Nat Geo esta corresponde (según la web de Lamac) en Genérico SD/HD para Venezuela, Ecuador y Centroamérica con horarios de Argentina. (hace poco se agregó Colombia y Guatemala como horario en promos) y revisando algunos canales IPTV que he pillado dando vueltas por la web. el feed colombiano de History y A&E solo mencionan a Colombia y a Venezuela. El de Fox eso ya me lo sabía ya que compartían espacio con Nat Geo hace casi 10 años atrás y tiempo después se independizó con el horario argento. 

Con eso deduzco que History, A&E y Fox Channel aun mantienen su señales genericas HD ya que no pasan ningún tipo de publicidad a diferencia de otros feeds. Salvo Nat Geo. como mencioné antes, lo descubrí algo tarde ya que en mi cableoperador puedo tener acceso al HD, cosa que con Movistar solo me limitaba a los nacionales HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Telemundo Internacional, Argentina tiene su propia feed y se separó del genérico totalmente, por lo menos acá en cablevisión. Digo porque ya aparece las placas de Comienzo y Fin de Horario ATP y la hora local de Argentina nomás.

Editado el por Santiii733
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.