Jump to content

Listado Feeds de Canales Latinoamérica - 2019


Ricks

Mensajes anclados

hace 2 horas, Mgl dijo:

Lo de Telemundo, el que recibo tal vez es el colombiano. pero últimamente pusieron un locutor argentino. lo cual suele ser confuso.

Se lanzó recientemente uno para el Cono Sur (Ar, Cl, Py, Uy), separándose del genérico (Colombia).

Editado el por V of Steel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, V of Steel dijo:

Además, Warner TV ya cuenta hace rato con un feed sólo para Chile separándose del genérico (Perú).

Mis felicitaciones por el nuevo diseño, y disculpas por las molestias.😀

Hace tiempo que no te veía por estos lados amigo!. No se preocupe, cualquier aportación me sirve. Ahora al grano.

Sobre Boomerang, cuando tuve Movistar cosa que me salí en Septiembre por que salía caro el servicio, aún mostraban los horarios de Argentina y Colombia. Aunque revisando el feed mexicano por IPTV (de esas que andan dando vueltas como demo), y no sale ni horarios ni comerciales locales. por lo que en teoría pueden que se haya ido a México el panregional.

El Discovery Kids, me confirmó @MasterHand por interno y me dice que allá en El Salvador se ve con los horarios de Colombia y Argentina. por lo que ese podría ser el genérico. cosa que en el feed chileno, como sabrás sale Argentina y Chile.

Y la última vez que vi Warner en Claro hace como 6 años atrás salía con horarios de Lima. no se en que momento se volcaron al horario de Santiago. Movistar en cambio salía con horario de Venezuela. Eso para resumir mi respuesta. Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Mgl Con respecto al tema de Telemundo Internacional, el canal no es comercializado por Televisa en la zona de México. HBO LAG maneja pauta y distribución en todos los feeds. ¿Por qué cree que Megacable y otros lo regresaron a sus grillas? 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Mgl dijo:

Discovery es más colombiano que los vallenatos. Caso Cerrado (?)

¿Como así? ¿Recibe el feed Colombia? Lo malo es que en zonas como Centroamérica (base Guatemala) tienen que aguantarse eso, contenidos muy locales que solo los colombianos pueden entender.

Discovery desde hace rato se degradó y se denigró con la inserción constante de shows de RCN y de Caracol como Ellos Están Aquí y Los Informantes al igual que otros especiales de esos mismos canales como Cañonazo Tropical (que homenajea al compilado musical por excelencia de los diciembres: los 14 Cañonazos Bailables) y Simplemente Pacheco un documental biográfico del gran presentador Fernando González Pacheco. En Colombia ya estamos hastiados de los llamados “gemelos diabólicos” y Discovery nos pone más de eso! Tengo entendido que yo al igual que muchos pagamos cable para ver cosas del mundo, cosas distintas y no de una señal abierta que todos conocen.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mgl dijo:

Lo de Telemundo, el que recibo tal vez es el colombiano. pero últimamente pusieron un locutor argentino. lo cual suele ser confuso.

Obvio que locutor argentino porque todas las piezas de publicidad de Telemundo, Studio y Universal TV ahora son realizadas en Mediapro Argentina, empresa que contrató NBCU a falta de equipos propios. Lo de E! se sigue haciendo en VC Medios ya sea en Miami o en Bogotá.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

Obvio que locutor argentino porque todas las piezas de publicidad de Telemundo, Studio y Universal TV ahora son realizadas en Mediapro Argentina, empresa que contrató NBCU a falta de equipos propios. Lo de E! se sigue haciendo en VC Medios ya sea en Miami o en Bogotá.

Cuando tenía el feed Venezolano de Movistar era con otro locutor, y hace meses atrás cuando un familiar tenía Claro era el mismo pero con horario colombiano. el cambio de feed al argentino con la locución de la misma fue reciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mgl dijo:

El Discovery Kids, me confirmó @MasterHand por interno y me dice que allá en El Salvador se ve con los horarios de Colombia y Argentina. por lo que ese podría ser el genérico. cosa que en el feed chileno, como sabrás sale Argentina y Chile.

Mejor dicho, igual que en DirecTV, que el canal 330 pone horario de Colombia y Argentina.

Ahora, tal parece que fusionaron al feed Colombiano con el panregional (o están en proceso), ya que, según acabo de revisar, en Claro Colombia pasó a ser simulcast la señal HD - que era la panregional - con la estándar - que es local - , y la guía de DirecTV pone exactamente para la señal estándar la misma parrilla que la EPG de Claro TV), por lo tanto, el feed panregional ahora también es el que corresponde a Colombia. (obviamente, México, Chile, Brasil y la región Cono Sur PAL-N siguen siendo su propio feed) Dilema resuelto...

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.