Jump to content

Listado Feeds de Canales Latinoamérica - 2019


Ricks

Mensajes anclados

hace 12 horas, Awato dijo:

Fue al ESPN2 Argentino al que pasaron a Venezuela junto a Ecuador, no se ven ni SportsCenter Perú ni Nexo (Chile) 

Anteriormente estaban en el Feed Colombia, que ahora quedó exclusivo solo para ese pais

Hasta ahora este feed me parece mas bien  espnnews argentino o 24 horas de sporcenter

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Últimamente en Disney XD (Feed Colombia) vi unos cuantos comerciales chilenos.

Y mas de uno no habló de THEMA (parte de la francesa Canal+)

Está su página por si consultan: https://www.thematv.us/channels/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RocketDSINX97 dijo:

Y mas de uno no habló de THEMA (parte de la francesa Canal+)

Está su página por si consultan: https://www.thematv.us/channels/

Ahora Thema (Canal+) es un programador muy importante con un portafolio de señales interesantes. Los que se ven en la región de manera oficial son los siguientes: 

Kanal D Drama (nuevo canal): feed panregional, hora base MX, CO, AR (aunque pa´ decir verdad, a Colombia no ha llegado todavía).

Basket Américas TV (antiguo FIBA Américas, disponible en Megacable)

AYM Sports (disponible en Megacable)

Latin American Sports (disponible en Megacable)

CincoMás

euronews. (Por satélite en América Latina, la señal en inglés. El resto de los feeds únicamente por internet).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 20 horas, anddtv dijo:

En espn2 directv venezuela sigue el feed sur a esta hora.

El cambio en Ecuador, al menos en Directv fue temprano en la mañana (la hora donde siempre ellos hacen cambios en los canales, pasaron de ''ESP2 Venezuela'' a ''ESPN2 Colombia'')

En Venezuela se mantuvo retransmitiendo el feed Argentino hasta la tarde antes de comenzar el partido de la copa sudamericana que transmiten solo en el cono sur, en vez de comenzar este, comenzó ESPN FC Colombia y siguió con la programación del feed Colombia (Nexo, SportsCenter Colombia, Andino, programas de ciclismo, etc)

Justo un mes duro el cambio al feed Argentino :diario:

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/7/2019 at 15:29, Pablo I dijo:

Viendo la programación, el Jueves en la tarde regresa la programación de ESPN2 Colombia a Ecuador y Venezuela.

La verdad este feed cuando hay ciclismo (italia, francia, españa) repite lo mismo que el espn3, asi que como que se desperdicia un canal al menos en las carreras en vivo, y ese programa nexo y el espnfc colombia 😢, fue bueno mientras duro el feed sur de espn2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creía que los venezolanos preferían el feed colombiano, ya que el argentino es practicamente Sportscenter todo el dia y hablar de fútbol argentino.

La novedad es que ESPN2 tiene feed para Perú. En Chile ya no aparece programado el Sportscenter peruano y en Perú tampoco aparece ESPN Nexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo particular creo que el espnfc de espn2 argentino es mas global que el colombiano que es mas local. igual que ese nexo colombiano. No se si en general a los venezolanos nos guste el feed colombiano, es mas pienso que hay compatriotas que ni se han fijado de estos cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Pablo I dijo:

Creía que los venezolanos preferían el feed colombiano, ya que el argentino es practicamente Sportscenter todo el dia y hablar de fútbol argentino.

La novedad es que ESPN2 tiene feed para Perú. En Chile ya no aparece programado el Sportscenter peruano y en Perú tampoco aparece ESPN Nexo.

Pero hay que aguantarse a los comentaristas argentinos hablando de Messi (que después de la copa america, dudo que lo quieran), River y Boca, y era.

Lo digo así por que ESPN nunca ha sido imparcial con los demás paises, sin darles preferencia a colombia, mexico, argentina y ahora con Perú. Aunque si, el intento del ESPN Chile fue un fiasco.

Editado el por Mgl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio, quien nos hace tanto daño???😪 a esta hora en DTV Ven en espn2 y espn3 la misma vaina, tour de france, quien decidirá escoger los feeds que se ven en Venezuela, las operadoras o los canales? Lo mismo pasa con los foxsports en el fs2 repiten grandes ligas cuando en foxsports dizque Venezuela pasan el mismo programa, todo esto es en señal estandard, aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal hablando, a mi no me gusto el cambio que le hicieron a Venezuela en 2013 con Espn al feed sur. Recuerdo que cuando vi el cambio de Espn 2 a Espn+ estaba de viaje de trabajo en Maturin y en el Centro Comercial Petro Oriente vi la señal y al principio me sorprendió y me pregunte si era una señal bajada por parabólica o de un cable operador pero al llegar a mi cuidad y darme cuenta que no se veía Espn2 y en su lugar estaba Espn+, me molesto pero cuando vi que Espn aun seguía con la señal norte estaba tranquilo, pero cuando en 2014 cambiaron la señal norte a sur, ya Espn perdió interés para mi. Actualmente solo lo veo por el béisbol y es por Espn 3.

Me gustaba mas la señal norte por sus programas aunque predominaba en gran parte el fútbol mexicano, pero en mi opinión creo que había o hay mas variedad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.