Jump to content

Nueva imagen FOX Sports Premium (AR)


agus.insa

Mensajes anclados

Como se puede observar en imagen, la señal Premium de FOX Sports dedicada a la emisión de los encuentros de la Superliga Argentina de Fútbol estrenó una nueva imagen en pantalla, que incluye un nuevo logo y un nuevo formato en las promos.

Al momento de este post, sus señales hermanas (FS-FS2-FS3) no han tenido modificaciones en su imagen.

 

WhatsApp Image 2019-01-17 at 12.24.22.jpeg

  • Muy bueno 1
  • Impactante 2
  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horrible. El logo anterior era muy lindo. Ojalá que el resto de la suite no termine con ese LEP celeste. ¡No hay que rellenar con blanco!

  • Gracioso 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se viene el rebranding apostando por los colores planos y sencillos. No más luces, bordes, biseles, elementos 3D quizá... Es una lástima porque todo eso hacía distintivo al canal, y que sea muy plano va a ser un retroceso en mi opinión. También me gustaría que se elimine ese óvalo, que me recuerda a las pelotas de fútbol americano o rugby, siendo que el canal no emite eso en nuestra región sino principalmente soccer (como dicen los yankees). Yo prefiero el logo sencillo de EE.UU. y las abreviaturas FS1, FS2, FS3, etc.

pFk_8LLO_400x400.jpg

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí vemos como queda el ''vivo'' en pantalla, a mi gusto un tanto pequeño. Ademas no estrenaron aun el nuevo cubo, lo que puede que ocurra el próximo domingo en la transmisión de San Lorenzo vs Huracán1691909597_WhatsAppImage2019-01-18at21_05_57.jpeg.57258118d2645a8442ef130406999058.jpeg

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo por qué no usan una versión transparente cuando están transmitiendo. Es tan horrible que llama la atención incluso mirando un partido 😂

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

No sé en qué estaban pensando al momento de cambiarlo, tendrían que optar por una versión transparente para los partidos debido a esa paleta de colores tan brillantes. La verdad la primera vez que lo ví me dió la impresión de estar hecho con Paint

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.