Jump to content

Programación TV Buenos Aires: Viernes 31 de diciembre de 1999


30tvlocal

Mensajes anclados

la ultima programacion como atc, ya que recibio el nuevo milenio como argentina televisora color de enero a abril de 2000, para luego llamarse canal 7 en mayo de ese mismo año, y tambien fue el unico dia que canal 13 uso un logo de pantalla diferente al que se estaba usando en ese momento, lastima que no lo siguieron usando hasta junio de 2000

Editado el por humbertito
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
On 18/1/2019 at 20:34, PASComenteitor1994 dijo:

¿fue muy visto el especial del 13 o no exactamente?

Sí, muchísimo. Considerá que es el último día del año, día viernes, la gente preparando cosas para la noche, y el promedio del envío fue de....

 

17 PUNTOS!!!!!

 

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Tmkm5wKkpekJ:https://www.lanacion.com.ar/327-el-rating-del-milenio+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi algunas partes del especial por YouTube y la verdad que fue un gran evento, honestamente me hubiera gustado ser más grande en ese entonces para poder ver el especial más completo a ver cómo festejaban el nuevo milenio en todo el mundo, y qué increíble lo mucho que avanzó el tiempo al punto de que en el próximo fin de año se van a cumplir 20 años desde aquel épico e irrepetible evento

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.