Jump to content

Programación TV Buenos Aires: Sábado 1° de enero del 2000


30tvlocal

Mensajes anclados

si dice "para mañana" quiere decir que el diario es del 31 de diciembre de 1999 porque no hay diarios en año nuevo, y que grande androide 17 conduciendo siempre sabado jajaja:

5JIzbLg.jpg

Editado el por humbertito
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

aun recuerdo cual fue la 1ra peli que estrenaron en el 2000 por telefe, el lunes 3 de marzo se estreno space jam (1996) con la novedad de aquel momento que era "la 1ra hora sin cortes" las pelis de aquel verano las presentaba un tal mariano fraomeni, que luego condujo ese mismo año el show del blooper por telefe

Editado el por humbertito
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, humbertito dijo:

aun recuerdo cual fue la 1ra peli que se estreno en el 2000 por telefe, el lunes 3 de marzo estrenaron space jam (1996) con la novedad de aquel momento que era "la 1ra hora sin cortes" las pelis de aquel verano las presentaba un tal mariano fraomeni, que luego condujo el show del blooper el año mismo año por telefe

¿realmente se cumplía eso de "LA PRIMERA HORA SIN CORTES"? Me acuerdo que en todas las publicidades decían lo mismo pero nunca supe por qué o si realmente cumplían con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, humbertito dijo:

aun recuerdo cual fue la 1ra peli que se estreno en el 2000 por telefe, el lunes 3 de marzo estrenaron space jam (1996) con la novedad de aquel momento que era "la 1ra hora sin cortes" las pelis de aquel verano las presentaba un tal mariano fraomeni, que luego condujo el show del blooper el mismo año por telefe

Canal 13 implementó lo mismo en aquella época. Lo noté en algunas publicidades gráficas que tengo del 2001.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.