Jump to content

Guía de Canales | TV Digital Santiago de Chile | Enero 2019

Ricks

Recommended Posts

8e0bEPV.png

Grilla de TV Digital en Santiago de Chile en el cual no hay muchos cambios, salvo el cambio de UCV a TV+ y el cese de emisiones de El Mostrador después de 8 años transmitiendo en señal digital a modo experimental.

Edited by Mgl
  • Thanks 1

No puede ser que TVR tenga más subcanales que el resto!!!! Ve, y que va a pasar con El Mostrador TV? Y La Red y Telecanal para cuando???

• Like 1

• 2 weeks later...
hace 24 minutos, _SeWa_ dijo:

una consulta el canal tateti es el mismo que se transmitia en argentina o un invento de TV+(UCV)?

asi es, el mismo que se transmite en Argentina

• Administradores
hace 1 hora, Andres_1986 dijo:

asi es, el mismo que se transmite en Argentina

En Argentina ya no existe más Tateti hasta donde yo sé. El de UCV es de generación propia.

• Me gusta 1

En Argentina ya no existe más Tateti hasta donde yo sé. El de UCV es de generación propia.
No lo tenía claro gracias teite

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

hace 46 minutos, Teité dijo:

Así es, dejo de emitir en Octubre del 2017 y lo reemplazaron por "Paraguay TV" 

Además, antes de que dejase de emitir en Argentina, Tateti fue reemplazado en Chile por una versión local después del incidente en el que el gobierno usó su señal en el Arsat para emitir un partido de fútbol tomado de FOX Sports 2.

De todas maneras el Tateti argentino volvió, su streaming emite series de DIC todo el día: http://unlimited1-cl.dps.live/tateti/tateti.smil/playlist.m3u8

• Me gusta 1
  • Woah! 1

hace 54 minutos, Eduardo dijo:

Además, antes de que dejase de emitir en Argentina, Tateti fue reemplazado en Chile por una versión local después del incidente en el que el gobierno usó su señal en el Arsat para emitir un partido de fútbol tomado de FOX Sports 2.

De todas maneras el Tateti argentino volvió, su streaming emite series de DIC todo el día: http://unlimited1-cl.dps.live/tateti/tateti.smil/playlist.m3u8

De hecho es la misma señal generada en Santiago (hace poco lo hacían desde Viña del Mar) y es la que se ve en TDT. por ahora sigue sin promos ni horarios fijos.

Edited by Mgl
  • Like 2