Jump to content

Guía de Canales | TV Digital Santiago de Chile | Enero 2019


Ricks

Mensajes anclados

8e0bEPV.png

Grilla de TV Digital en Santiago de Chile en el cual no hay muchos cambios, salvo el cambio de UCV a TV+ y el cese de emisiones de El Mostrador después de 8 años transmitiendo en señal digital a modo experimental.

Editado el por Mgl
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puede ser que TVR tenga más subcanales que el resto!!!! Ve, y que va a pasar con El Mostrador TV? Y La Red y Telecanal para cuando???

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Administradores
hace 1 hora, Andres_1986 dijo:

asi es, el mismo que se transmite en Argentina

En Argentina ya no existe más Tateti hasta donde yo sé. El de UCV es de generación propia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Teité dijo:

En Argentina ya no existe más Tateti hasta donde yo sé. El de UCV es de generación propia.

Así es, dejo de emitir en Octubre del 2017 y lo reemplazaron por "Paraguay TV" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además, antes de que dejase de emitir en Argentina, Tateti fue reemplazado en Chile por una versión local después del incidente en el que el gobierno usó su señal en el Arsat para emitir un partido de fútbol tomado de FOX Sports 2.

De todas maneras el Tateti argentino volvió, su streaming emite series de DIC todo el día: http://unlimited1-cl.dps.live/tateti/tateti.smil/playlist.m3u8

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Eduardo dijo:

Además, antes de que dejase de emitir en Argentina, Tateti fue reemplazado en Chile por una versión local después del incidente en el que el gobierno usó su señal en el Arsat para emitir un partido de fútbol tomado de FOX Sports 2.

De todas maneras el Tateti argentino volvió, su streaming emite series de DIC todo el día: http://unlimited1-cl.dps.live/tateti/tateti.smil/playlist.m3u8

De hecho es la misma señal generada en Santiago (hace poco lo hacían desde Viña del Mar) y es la que se ve en TDT. por ahora sigue sin promos ni horarios fijos.

Editado el por Mgl
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.