Jump to content

Tigo El Salvador // Enero 2019


MasterHand

Mensajes anclados

:: Analógico ::

46675245932_051bb62e81_o.png

NOVEDADES:

- Salen de la grilla E! (13), Enlace (22), HTV (32), TBS (33) y MTV (57)

- Discovery Home & Health pasa del 53 al 32

- Nat Geo Kids pasa del 54 al 13

- AXN pasa del 55 al 33

- Telemundo Internacional pasa del 56 al 22

- Fox Life pasa del 58 al 54

- FOX Channel pasa del 59 al 53

- National Geographic pasa del 60 al 15

- Telesur pasa del 15 al 117

 

:: Digital ::

32871620948_3d0ef35ee8_o.png

NOVEDADES:

- InteracTV (30) pasa a ser Tele1

- Salen HBO Plus Oeste (203 / 1604) y Max Prime Oeste (209 / 1610)

- Fighting Sports Network (1701) pasa a ser Adrenalina Sports Network

 

:: DTH / Satélital ::

46675244172_0f8d986d67_o.png

NOVEDADES:

- Ninguna

 

Como siempre, todo aporte, comentario o sugerencia será bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola podrían aclararme una duda...

Es solo en mis cajas Kaon que los canales de música Stingray (601-650) ya no aparecen? O es que realmente fueron removidos?

Fue a partir del fin de semana pasado, que me di cuenta de esto, antes si aparecían como lo indica la guía.

Si siguen apareciendo en sus cajas me indican por favor. Porque si es así creo que tendré que ponerme en contacto con el Depto. Técnico para que me ayuden a resolver ese detalle :triste:

PD: En las cajas Arris continúan apareciendo!

Editado el por rax369
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 20 horas, rax369 dijo:

Hola podrían aclararme una duda...

Es solo en mis cajas Kaon que los canales de música Stingray (601-650) ya no aparecen? O es que realmente fueron removidos?

Fue a partir del fin de semana pasado, que me di cuenta de esto, antes si aparecían como lo indica la guía.

Si siguen apareciendo en sus cajas me indican por favor. Porque si es así creo que tendré que ponerme en contacto con el Depto. Técnico para que me ayuden a resolver ese detalle :triste:

PD: En las cajas Arris continúan apareciendo!

hola en la cajas decodificadoras kaon tenias que usar el menu  para ver los canales de audio  si lo has hecho asi  y no aparecen  talves esten bloqueados en tu caja ya que las cajas analogicas  a veces fallan mucho  y  se resetea sola  y hay que configurarlo de nuevo para ver algunos canales que no se agregaron  automaticamente  a mi mepasa que solo unos pocos canales se agregan   los reseteo  y vuelven completa la guia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/1/2019 at 20:15, rax369 dijo:

Hola podrían aclararme una duda...

Es solo en mis cajas Kaon que los canales de música Stingray (601-650) ya no aparecen? O es que realmente fueron removidos?

Fue a partir del fin de semana pasado, que me di cuenta de esto, antes si aparecían como lo indica la guía.

Si siguen apareciendo en sus cajas me indican por favor. Porque si es así creo que tendré que ponerme en contacto con el Depto. Técnico para que me ayuden a resolver ese detalle :triste:

PD: En las cajas Arris continúan apareciendo!

En mi caso yo puedo sintonizar los canales sin ningún problema.

JA2asFK.jpg

Lo más probable es que se encuentren bloqueados y por eso no te aparezca la opción para sintonizarlos, como mencionaron más arriba. Prueba con reiniciar la caja y si en el caso de que estos sigan sin aparecer, contáctate con el servicio técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias por la aclaración, efectivamente en las cajas Kaon hay que entrar al menú para poder elegir estos canales.

Para los interesados, o los que andan perdidos como me paso a mi, les indico como: Presionen la tecla [menu] en el control, luego váyanse a la sección "favoritos". Ahí aparecen preconfigurados 3 grupos de canales: TV, HDTV, y Radio. Estos canales se encuentra agrupados en la opción "Radio".

No sabia que había que dar tantas vueltas para poder seleccionar estos canales en las cajas Kaon (no se porque no los pudieron poner como aparecen en las cajas Arris, entre los demás canales)... pero bue... :*facepalm*:

Me puse en contacto con los de Tigo y me mandaron a darle un factory reset a las cajas, y fue hasta después que me di cuenta donde se encontraban "escondidos" estos canales. Se ve que ni ellos mismos saben donde se encuentran esos canales en estas cajas.

Gracias por aclarar mi duda! :groso:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/1/2019 at 20:54, MasterHand dijo:

que verguenza tigo star DTH en 4 años no han ingresado un canal nuevo tiene exactamente lo mismo que cuando inicio al rato  a desaparecer el satelital porque claro y movistar tv estan con todo ofreciendo mas canales y estan mejorando sus grillas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno al parecer la competencia es buena ya que los operadores de Cable al parecer están mejorando sus ofertas de canales HD y según he podido ver esta mañana, ahora lo ha hecho Tigo. 

Aunque aún le faltan muchos canales HD que tiene Claro y viceversa, Tigo ahora tiene más variedad y más canales, este día he visto que agregaron:

Nat Geo Kids HD 1152

Cartoon Network HD 1153

Boomerang HD (uno de mis favoritos) 1154

FX Movies HD 1211

TNT Series HD 1311

HTV HD (hubiera preferido Much Music) 1452

Por el lado Premium y me imagino que en sustitución de los dos que quitaron:

FOX PREMIUM CINEMA 1212 (no sé porqué lo dejaron en esta posición si es un canal Premium y forma parte del paquete de FOX PREMIUM) 

FOX PREMIUM CLASSICS 1656

 

Aún es extraño porque Tigo no ha agregado algunos de los grandes como Discovery Channel HD y Nickelodeon HD y también ver por el lado de Claro Satelital que si bien mejoró su oferta bastante, aún le faltan los canales Premium en HD y Disney Channel HD, pero este cambio apenas empieza, el tiempo dirá si mejora aún más, este es mi aporte. 

Saludos!! 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Cachy dijo:

Bueno al parecer la competencia es buena ya que los operadores de Cable al parecer están mejorando sus ofertas de canales HD y según he podido ver esta mañana, ahora lo ha hecho Tigo. 

Aunque aún le faltan muchos canales HD que tiene Claro y viceversa, Tigo ahora tiene más variedad y más canales, este día he visto que agregaron:

Nat Geo Kids HD 1152

Cartoon Network HD 1153

Boomerang HD (uno de mis favoritos) 1154

FX Movies HD 1211

TNT Series HD 1311

HTV HD (hubiera preferido Much Music) 1452

Por el lado Premium y me imagino que en sustitución de los dos que quitaron:

FOX PREMIUM CINEMA 1212 (no sé porqué lo dejaron en esta posición si es un canal Premium y forma parte del paquete de FOX PREMIUM) 

FOX PREMIUM CLASSICS 1656

 

Aún es extraño porque Tigo no ha agregado algunos de los grandes como Discovery Channel HD y Nickelodeon HD y también ver por el lado de Claro Satelital que si bien mejoró su oferta bastante, aún le faltan los canales Premium en HD y Disney Channel HD, pero este cambio apenas empieza, el tiempo dirá si mejora aún más, este es mi aporte. 

Saludos!! 

Ya pusieron en la posición correcta FOX PREMIUM CINEMA del 1212 ahora ya está en la franja FOX PREMIUM 1657

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Cachy dijo:

Nat Geo Kids HD 1152

Cartoon Network HD 1153

Boomerang HD (uno de mis favoritos) 1154

FX Movies HD 1211

TNT Series HD 1311

HTV HD (hubiera preferido Much Music) 1452

Por el lado Premium y me imagino que en sustitución de los dos que quitaron:

FOX PREMIUM CINEMA 1212 (no sé porqué lo dejaron en esta posición si es un canal Premium y forma parte del paquete de FOX PREMIUM) 

FOX PREMIUM CLASSICS 1656

También ingresó Fox Life HD en el 1362, sumando en total 53 canales HD -sin incluír los Premium-. Sin duda una inesperada sorpresa por parte de Tigo, esperemos que tarde o temprano también ingresen los Discovery en HD, o incluso ver algún canal inédito como TV Chile HD o Antena 3 HD. 

De paso, mencionar que también hubo novedades en el desolado sistema análogo: Salió Discovery Home & Health y Nickelodeon se traslada al 32. El dial 16 quedó vacío.

Editado el por MasterHand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/1/2019 at 21:27, MasterHand dijo:

También ingresó Fox Life HD en el 1362, sumando en total 53 canales HD -sin incluír los Premium-. Sin duda una inesperada sorpresa por parte de Tigo, esperemos que tarde o temprano también ingresen los Discovery en HD, o incluso ver algún canal inédito como TV Chile HD o Antena 3 HD. 

De paso, mencionar que también hubo novedades en el desolado sistema análogo: Salió Discovery Home & Health y Nickelodeon se traslada al 32. El dial 16 quedó vacío.

Si es cierto también ingresó FOX LIFE HD, que yo lo había confundido con el LIFETIME HD, ahora solo falta ver si en Claro agregan más canales en este mes de Febrero y que ordenen la grilla del Satélital porque esta toda revuelta. 

Editado el por Cachy
Me falto definir que eran los HD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.