Jump to content

Claro TV El Salvador // Enero 2019


MasterHand

Mensajes anclados

:: Analógico ::

45812431725_12ce84d99a_o.png

NOVEDADES:

- Claro Música Lado B (81) pasa a ser "Sin Límites"

 

:: Digital ::

46003353854_8b8f4bf339_o.png

NOVEDADES:

- Ingresa Tele1 (30)

- Salen HBO Plus Oeste (334) y Max Prime Oeste (339)

- Vida TV (424) pasa a ser Gracia Sobre Gracia TV

- Claro Música Lado B (449) pasa a ser "Sin Límites"

 

:: DTH / Satélital ::

32870810868_56035310c1_o.png

NOVEDADES:

- Ingresan:

  • BabyTV (171)
  • Más Chic (219)
  • Antena 3 Internacional (221)
  • TV Chile (224)
  • Cincomas (227)
  • Discovery Civilization (245)
  • Discovery Science (247)
  • ¡Hola! TV (263)
  • Atreseries (271)
  • Golf Channel (309)
  • PX Sports (310)
  • Multicinema (417)
  • CNN International (557)
  • Rhema TV (603)

- Claro Música Lado B (349) pasa a ser "Sin Límites"

- Sale Max Prime Oeste (455)

 

Se sabe hasta el momento que durante el transcurso de Enero y Febrero llegarán más novedades al servicio satélital, así que por el momento sólo resta esperar a que estas ocurran. Y como siempre, todo aporte, comentario o sugerencia será bienvenido.

Editado el por MasterHand
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente por CLARO SATELITAL cada año nos agega mas canales yo tengo el HD PLUS y la imagen es buena los felicito ojala agreguen LAS ESTRELLAS Y TDN solo esos faltan para tener todos los canales del DIGITAL unos dias aprecieron telemenundo ,fx y otors en HD ojala coloquen esas señales tambien

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer ingreso la señal 686 estudio universal Hd ,687 syfy hd,688 animal planet Hd,689 E!entertalirment Hd,690 film & arts Hd ,691 A&E Hd y 692 AMC Hd faltan las otras señales que estaban de prueba hace un mes ojala tambien ingresen telemundo Hd y fx hd  yo tengo el paquete hd plus llegue a 150 canales de video y 50 de audio un total de 200 canales

felicidades a CLARO por llegar a casi un 100 % sus canales que ofrece en DIGITAL  AL SISTEMA SATELITAL ya no tenemos nada que envidiar a los de coaxial la señal Hd es buenisima mejor que la d eotras compañias de cable satelital yo tuve con otras 2 y prefiero CLARO por sus imnovaciones y por estar al dia en los canales ojala undia agrguen LAS ESTRELLAS Y TDN que solo esos faltan ya , en el premiun falta MAX , HBO SIGNATURE Y FOX CINEMA.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/1/2019 at 8:45, TONY SANCHEZ dijo:

ayer ingreso la señal 686 estudio universal Hd ,687 syfy hd,688 animal planet Hd,689 E!entertalirment Hd,690 film & arts Hd ,691 A&E Hd y 692 AMC Hd faltan las otras señales que estaban de prueba hace un mes ojala tambien ingresen telemundo Hd y fx hd  yo tengo el paquete hd plus llegue a 150 canales de video y 50 de audio un total de 200 canales

felicidades a CLARO por llegar a casi un 100 % sus canales que ofrece en DIGITAL  AL SISTEMA SATELITAL ya no tenemos nada que envidiar a los de coaxial la señal Hd es buenisima mejor que la d eotras compañias de cable satelital yo tuve con otras 2 y prefiero CLARO por sus imnovaciones y por estar al dia en los canales ojala undia agrguen LAS ESTRELLAS Y TDN que solo esos faltan ya , en el premiun falta MAX , HBO SIGNATURE Y FOX CINEMA.

El día jueves ingresó la señal de nuevos canales HD 

693 TELEMUNDO HD

694 FX HD

695 SUNDANCE HD

696 FX MOVIES HD

697 DHE HD

698 AZ CLICK HD

699 STAR TVE HD

Felicitaciones a CLARO TV por sus nuevos canales en el Sistema SATELITAL  este año a iniciado con todo. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, renesegoviaps3 dijo:

Será sólo mi caso pero los nuevos hd tienen fallas en el audio

A mi atresseries me falla cuando lo pongo no tiene audio hasta como a los 3 segundos o no va sincronizado. Studio universal tambien el audio no esta sincronizao. Porque sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 22 horas, iH3R83R7 dijo:

A ustedes se les mira bien los canales 686 al 699? Del satelital, yo cuando voy en el 685 y cambio al 686 me sale cartel que dice sin señal y espero que un momento y sale la imagen toda pixeleada 

Cuando acababan de ingresar los nuevos hd el audio me fallaba pero ya este mes se ven y escuchan bien sin ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/2/2019 at 11:35, renesegoviaps3 dijo:

Cuando acababan de ingresar los nuevos hd el audio me fallaba pero ya este mes se ven y escuchan bien sin ningún problema

Gracias, a mi me falla. 

 

 

Por cierto aun les aparece el canal 227 cincomas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.