Jump to content

DIRECTV Colombia-DIRECTV Venezuela


aagomez92

Mensajes anclados

@aagomez92 Primero que todo. Si va a hacer una pregunta de esa índole, por favor utilice el pasillo y con gusto le responderemos. Es innecesario (en este caso) armar un topic. 

Con respecto a su pregunta, el decodificador (Prepago me imagino) debió ser activado primero en Colombia. Es válido un traslado a Venezuela, pero hay un problema, los canales locales de Colombia no se podrán ver en el pais vecino y viceversa. El equipo adquirido debe ser funcional en el pais en el que se gestionó la suscripción del servicio.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

jajajja y quiencarajo va querer ver los canales venezolanos, es practicamente como ver cualquier canal cutre de cable como glitz o mas chic y hasta con peores programas, para los amigos de otros paises LA TV VENEZOLANA MURIO, ESTA DIFUNTA, NO EXISTE.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Rauh55 dijo:

jajajja y quiencarajo va querer ver los canales venezolanos, es practicamente como ver cualquier canal cutre de cable como glitz o mas chic y hasta con peores programas, para los amigos de otros paises LA TV VENEZOLANA MURIO, ESTA DIFUNTA, NO EXISTE.

No estoy de acuerdo. Sí, no hay que negar que la crisis fundió toda nuestra televisión al foso, la producción de telenovelas y programas descendió a un nivel crítico, pero todavía hay programas venezolanos que valen la pena y han sobrevivido a la crisis

Te pongo por ejemplo IVC, produce "Dos de Viajes" con Valentina Quintero y su hija, y es un programa que vale la pena ver y de muy buena calidad, y no solo ese, produce A Tiempo, Mundo de Mujeres, Fragamente hablando, Viva Viviana (Entre Miami y Caracas) y Zona VIP. Francamente son pocos, pero hacen que todavía haya un mínimo de producción y de calidad.

También Ve Plus (Venevisión Plus) intenta tener más PN que el mismo Venevisión, por ejemplo Shirley, Más Plus, Todo un chef, Acá en Venezuela / Latinoamérica, Más allá de la belleza o En tu cama o en la mía, a lo mejor no son de tanta calidad (Salvo Shirley), pero tienen su público y al menos apuestan a lo hecho en casa. 

Es lamentable que mis ejemplos sean de canales de cable, pero si hay que reconocer que la TV venezolana está en su peor momento, pero no para decir que murió definitivamente

Editado el por Steveng
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la misma pregunta que hizo el compañero que inicio el tema me la hago yo.

Se puede traer un deco de colombia y activarlo aqui..? Si procede..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la misma pregunta que hizo el compañero que inicio el tema me la hago yo.
Se puede traer un deco de colombia y activarlo aqui..? Si procede..?
Se podría, pero los canales nacionales que trae el deco colombiano NO se verán en Venezuela y viceversa. Además, el sistema prepago de directv en Colombia es diferente al de directv en Venezuela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores los canales nacionales de Colombia si se ven en Venezuela. Yo se los digo xq lo e visto.  No se xq hablan sin saber. Lo único que tiene que hacer el amigo es ir y comprar un directv prepago Colombia y instalarlo en Venezuela   después lo activa. Por Internet se activa los deco. Por la cuenta de mi directv. Así cuando hablen de algo. Es xq estén seguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores los canales nacionales de Colombia si se ven en Venezuela. Yo se los digo xq lo e visto.  No se xq hablan sin saber. Lo único que tiene que hacer el amigo es ir y comprar un directv prepago Colombia y instalarlo en Venezuela   después lo activa. Por Internet se activa los deco. Por la cuenta de mi directv. Así cuando hablen de algo. Es xq estén seguro 
Si estas en la frontera tal vez pero si es en ciudades como Caracas ahí si pailas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos chicos, les cuento que yo tengo un Directv Colombiano en Venezuela (Vivo en el Zulia) se ven todos los canales colombianos (Caracol, RCN, City TV...) el inconveniente es que este servicio tiene que ser cancelado desde Colombia con su moneda local (Pesos), NO se paga en bolívares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.