Jump to content

Guía de Canales | TDT Lima Perú | Enero 2019


Mensajes anclados

bXdvWqb.png

NOVEDADES
- NexTV se transforma en América Next
- RBC se transforma en Viva TV
- En el mismo mux de Viva ingresan Top Latino TV (11.2) y Viva FM (11.3)
- Ingresa en el mux de Exitosa: Karibeña (6.2) y Radio Z Rock & Pop (6.3)
- Sale del aire Arpeggio (8.2) por cese de emisiones.

Editado el por Mgl
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • 2 semanas después...
On 8/1/2019 at 23:12, Mundial_RC dijo:

El canal 11.3 actualmente está "sin servicio" desde que RBC se renombró a "Viva TV", según reportaban otros foros peruanos.

Hace no muy poco, el 11.3 comenzó a emitir señal pero solo está en carta de ajuste. Lo otro, Enlace Perú cambió de numeración virtual al 16.1 y Enlace juvenil sigue fuera del aire; mientras que Bethel el 25.2 se pasó a llamarse Bethel + y el 25.3 retransmite la señal de radio  con una placa que identifica a la emisora. Estas actualizaciones fueron dadas por un zapping hecho por Carlos Bautista desde el barrio de Los Olivos en Lima.

 

Editado el por Mgl
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
On 23/1/2019 at 18:20, fabian rodriguez dijo:

Pero el canal Viva tv aún es Ricardo Belmont?

Tengo entendido que el hijo de Ricardo Belmont está al mando del canal asumiendo la gerencia general. El Padre creo que ya no está en actividades dentro del canal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • 3 semanas después...
On 29/1/2019 at 0:19, Mgl dijo:

Tengo entendido que el hijo de Ricardo Belmont está al mando del canal asumiendo la gerencia general. El Padre creo que ya no está en actividades dentro del canal.

Belmont Sr. dejó de tener el control de RBC TV en 2016, y aparentemente mantien cierto control sobre RBC Radio, y digo ''aparentemente'' porque la emisora la alquiló (se supone) su socio Pedro Tello.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.