Jump to content

[Comunidad Oficial en Foromedios] Conexión Digital Express


(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

Mensajes anclados

hace 22 minutos, InMotion Forums dijo:

Por fortuna, el usuario de YouTube, Carlos Rodríguez Salamanca subió un zapping actualizado que muestra toda la parrilla compuesta ahora por más de 100 canales. No se si sea error de cabecera poner a Teleantillas y Telesistema 11. Algunas de estas señales se están pasando a HD. 

Nota: quedaron debiendo SYFY que podría estar en el lugar de Sun Channel.

 

Esta chévere la grilla si unos canales como de música quedaron lejos pero está chévere eso sí quedo sorprendido con lo de SyFy y la inclusión de teleantillas y telesistemas 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jcastro402 dijo:

Esta chévere la grilla si unos canales como de música quedaron lejos pero está chévere eso sí quedo sorprendido con lo de SyFy y la inclusión de teleantillas y telesistemas 11

¿Los "dominicos" se ven en toda Bogotá o es error de cabecera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que Conexión Digital tiene una excelente parrilla para mi gusto. Si estuviera en más ciudades, hasta lo consideraría para suscribirme. Solo le faltaría Win y Tooncast y sería la parrilla perfecta, aunque hayan tenido problemas con Win como leí en mensajes anteriores.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, andresf9402 dijo:

Veo que Conexión Digital tiene una excelente parrilla para mi gusto. Si estuviera en más ciudades, hasta lo consideraría para suscribirme. Solo le faltaría Win y Tooncast y sería la parrilla perfecta, aunque hayan tenido problemas con Win como leí en mensajes anteriores.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
 

Pues como le digo ahora CDE llegará a Cartagena,Todavía están cableando las redes desde el mes de MARZO y creo que la cuarentena les afectó... Esperemos si me pueda suscribir o no y si hay la posibilidad ya que por dónde vivo estoy cerca de los barrios que han cableado he visto Cableado Amberes,Bruselas,España,El Bosque y San Andresito pero en el mío nada no sé si haya la posibilidad.... Por qué desde el Martes 18 AGO en la noche estoy sin TV ya que Claro Apagó la señal analogica

Editado el por WagnerJunior
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Se hizo otro leve cambio en las parrillas análoga y digital. Esto se debe a que la gente no encontraba a Citytv por múltiples razones. Ahora, Citytv está en el 8 de TV digital y el 58 de TV análoga. No sabemos para dónde se fue Ve Plus. ¿ @Jcastro402 podría confirmarnos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, InMotion Forums dijo:

Se hizo otro leve cambio en las parrillas análoga y digital. Esto se debe a que la gente no encontraba a Citytv por múltiples razones. Ahora, Citytv está en el 8 de TV digital y el 58 de TV análoga. No sabemos para dónde se fue Ve Plus. ¿ @Jcastro402 podría confirmarnos?

Confirmo que desde hace días estan haciendo varias arreglos y me toca que me hagan una visita técnica por qué no tengo varias señales ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Jcastro402 dijo:

Confirmo que desde hace días estan haciendo varias arreglos y me toca que me hagan una visita técnica por qué no tengo varias señales ahora

Problemas del nodo de su localidad tal vez. Cosa grave. Espero que le vaya bien. Pero si demora mucho, ¿ya pensó en otra opción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, InMotion Forums dijo:

Se hizo otro leve cambio en las parrillas análoga y digital. Esto se debe a que la gente no encontraba a Citytv por múltiples razones. Ahora, Citytv está en el 8 de TV digital y el 58 de TV análoga. No sabemos para dónde se fue Ve Plus. ¿ @Jcastro402 podría confirmarnos?

Pues yo pregunté a través de Twitter y me dicen que Ve-Plus ahora es el 99.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ni tampoco han solucionado el problema con algunos canales de la grilla digital quedando Ve Plus como exclusivo del paquete analógico. Citytv se encuentra en el 8 como en el 99.

Zapping de canales cortesía del usuario de YouTube: Silvermist Mauricio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, InMotion Forums dijo:

Ni tampoco han solucionado el problema con algunos canales de la grilla digital quedando Ve Plus como exclusivo del paquete analógico. Citytv se encuentra en el 8 como en el 99.

Zapping de canales cortesía del usuario de YouTube: Silvermist Mauricio

Pues la grilla está chévere pero ya hice lo imposible para que se me vea pero no máximo se ve al canal 42 y antes se va la señal en la mañana y ya vino un técnico pero antes me recomendó conectarme otra vez a cable y para ver digital me toca comprar la instalación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Jcastro402 dijo:

Pues la grilla está chévere pero ya hice lo imposible para que se me vea pero no máximo se ve al canal 42 y antes se va la señal en la mañana y ya vino un técnico pero antes me recomendó conectarme otra vez a cable y para ver digital me toca comprar la instalación

Pues muy mal de parte del técnico. Se supone que la empresa tiene que prestarle a usted el servicio completo. Me huele a funcionario perezoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.