Jump to content

El Trece: Gráfica 07 de Enero 2019 - 31 de Marzo 2019


ricarditotv

Mensajes anclados

Empiezo aportando el bumper fue una producción de bxfsh:

Fue una producción Mandarina Televisión:

 

Editado el por Martín
Edite el título del Topic.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ID corto e Inicio del horario ATP:

Me esperaba algo como lo que hicieron en Canal 12 Cordoba, pero esto parece un canal infantil.

Y las animaciones de los textos (EJ: La licencia del canal en el ID) parecen bajados de Videohive. (Digno de Canal 26...)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las gráficas del verano son más para un canal como Disney Channel o Discovery Kids, no es para algo como El Trece. Me dejaron mucho que desear después de la gráfica usada entre mayo y diciembre, con sus variaciones normal, de primavera y de fiestas de fin de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El usuario Brian LP de Youtube subió algunas piezas más de la gráfica. Las dejo por acá:

Advertencia de contenido:

Separadores de tandas:

El FUP de Turner para Eltrece:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo mejor de la grafica nueva son justamente los textos en los cuadrados amarillos y la tipografia en general. Es clara y fresca (con excepcion de la tipografia del logo de eltrece, que como dijeron, parece un canal infantil. Desde 2016, que trataron de volver a la tipografia original del 2008, y ahora la vuelven a cambiar. No se entiende el criterio).

Creo que al canal le falta identidad grafica. El unico elemento que se repite es el logo en si, todo lo demas cambia cada dos meses y en muchos casos con resultados pobres. Lo mismo pasa con el soundtrack (en las graficas del 2015, 2016 habian hecho muy buenos soundtracks practicamente equiparando a los que hacian en los primeros años del 2000 - para mi los mejores - y ahora son sencillamente malos y repetitivos). 

Telefe, con sus fallas, tiene un branding muchisimo mas consistente. 

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.