Jump to content

Para los viejos usuarios ¿Se acuerdan? Foromedios en 2013


Shake

Mensajes anclados

  • Administradores

Me putearon bastante por el diseño rosa (inspirado en los arboles de cerezo), asi que luego empezamos a usar tonos blanco o plateados.

Editado el por Setsumi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Setsumi dijo:

Me putearon bastante por el diseño rosa (inspirado en los arboles de cerezo), asi que luego empezamos a usar tonos blanco o plateados.

igual estaba demas!! me hubiera encantado estar registrado en esa epoca pero no conocia el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo visitaba el foro cuándo se llamaba Logosdecanales y obviamente visité el foro en los primeros meses de ForoMedios. Eso si, no me había hecho cuenta hasta recién en mayo de 2018 porque me daba flojera xD .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SrMatiM7 dijo:

Yo visitaba el foro cuándo se llamaba Logosdecanales y obviamente visité el foro en los primeros meses de ForoMedios. Eso si, no me había hecho cuenta hasta recién en mayo de 2018 porque me daba flojera xD .

yo miraba el canal de setsumi cuando era criseg18 y vi que en algunos videos ponia links de logos de canales en la descrpicion pero nunca entraba 😒

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Ya que estamos, a mi el diseño de ahora me gusta, pero lo único que le agregaría es un tema negro, me cansa mucho la vista que sea todo blanco! 

En eso también concuerdo. Yo he estado en situaciones con la luz apagada y aunque tenga la luz nocturna activada, me cansa la vista igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SoyLM dijo:

Y de paso dejo dos mas:

Mayo 2015:

1015663663_Capturadepantallade2019-01-0522-58-18.thumb.png.21ca65907aacff57fec41c70044cdb8a.png

Junio 2016:

209473416_Capturadepantallade2019-01-0522-59-58.thumb.png.9381ddb05c04a6a58b33a10b7ba14cfd.png

 

Me acuerdo de eso, hasta tuve una cuenta pero se me olvidóla contraseña y luego borre el correo

Luego, solo me quedaba como "invitado" jajajajaja que tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Que no aparezca mi viejo avatar que no aparezca mi viejo avatar que no aparezca mi viejo avatar..."

*ve su avatar actual, el logo descontinuado de Canal 10 Tucumán*

Uff, menos mal.

  • Gracioso 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.