Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Enero de 2019)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Primera parrilla que publico este año. La única novedad del mes es la despedida de las señales "Oeste"/"Delay" de HBO Plus y Max Prime, que afecta a la mayoría de proveedores de TV Paga de la región.

IFWppUk.png

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/1/2019 at 17:54, brayan diaz dijo:

Alguien sabe cuanto vale el paquete HBO en el plan prepago hoy vi un anuncio en el canal 100 

También vi el anuncio pero ni en la página no hay especificaciones. Solo se explica lo del paquete Deportes, Supercanales y Adultos. Tendría usted que llamar a la línea de atención al cliente Prepago y preguntar. Recuerde que si tiene saldo y llega a solicitar HBO Max, se le descontará del total del valor recargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy llegaron a la parrilla de DIRECTV, las señales Disney XD y Disney Junior en HD al igual que los canales PPV del 1406 al 1416 (números pares). Aunque envié el código por SMS pero nada que se activaban. Veré en el transcurso del día para saber qué pasó. Les recuerdo que los dos canales infantiles serán aplicables desde Prepago Familia HD y Access + HD, según los folletos impresos que obtuve.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, InMotion Forums dijo:

Hoy llegaron a la parrilla de DIRECTV, las señales Disney XD y Disney Junior en HD al igual que los canales PPV del 1406 al 1416 (números pares). Aunque envié el código por SMS pero nada que se activaban. Veré en el transcurso del día para saber qué pasó. Les recuerdo que los dos canales infantiles serán aplicables desde Prepago Familia HD y Access + HD, según los folletos impresos que obtuve.

Los PPV están desde el lunes (me asombra que aún exista este tipo de servicios)

Para el código 721 es mejor hacerlo desde Mi DirecTv, y en 5 segundos tiene la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, diarag dijo:

Los PPV están desde el lunes (me asombra que aún exista este tipo de servicios)

Para el código 721 es mejor hacerlo desde Mi DirecTv, y en 5 segundos tiene la señal.

Buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.