Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2019 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

Verifique ya que ningún usuario lo hacía o no sabían sobre la supuesta actualización a los dbox y me percaté que se actualizo el FW o Built 36.00 q tenía a la 36.13 unas de las mejoras que me di cuenta es que al activar el dolby volume desde el menú blanco ya no se retarda ni se pega al sintonizar de canal en los dbox pro 2 problema q venia desde q se actualizó la guía el año pasado y evidentemente este parche corrige y otras cosas que desconozco hasta ahora ya q no lo he chequeado mucho. 5dab6b82d9d01c266059680f6420fdc7.jpg

 

 

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está disponble el centro de soporte del Nuevo d-BOX Smart de VTR en la web: http://centrodeayudaonline.vtr.com/television/ (en la lengueta decodificador)

 

edit: solamente 40 horas se podrán grabar en el d-box Smart con un plazo de 60 días de almacenaje....."que bonito"

Editado el por HaboWeb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en el módem blanco apareció la opción "Smart Wifi" pero no permite activarla aún.....a pesar que sigue con el mismo firmware actualizado a fines del 2018. Tengo la impresión que están preparando el módem para el d-BOX Smart. image.thumb.png.0cae5816f82865f6fb6ddce8e8a1e767.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que necesitan un extensor wiffi y puedan pagar una mensualidad...

NEXTGEN GO

https://vtr.com/productos/detalle/prod4260067/Extensor%20Nextgen%20Go

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk


Puajjjjj del año pasado que está ese PLC wifi, es el mismo modelo que emplea UPC de Liberty Global en Europa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puajjjjj del año pasado que está ese PLC wifi, es el mismo modelo que emplea UPC de Liberty Global en Europa

No está del año pasado. Anteriormente comercializaban uno de la marca tplink (si no me equivoco) y era comercialmente llamado extensor nexgen (el pro es el blanco similar al módem)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juan Cristóbal Medina dijo:

No está del año pasado. Anteriormente comercializaban uno de la marca tplink (si no me equivoco) y era comercialmente llamado extensor nexgen (el pro es el blanco similar al módem)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te diré q si está del año pasado al parecer llegó después de septiembre 2018 porque el noviembre ya lo había visto ya y ese PLC pertenece a la familia de los módem blanco al menos lo es en UPC Europa y VTR lo trajo a finales del 2018.

Editado el por HaboWeb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.