Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2019 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

1) Debío haber llegado Food Network

2) Horrendo, pero de verdad horrendo Cocina Viva

3) MegaPlus no es inmirable pero tampoco es ninguna maravilla

4) El único canal que perfectamente vale la pena es Atreseries

5) La numeración de BBC World es baaaastante mala, dejar los canales de noticias en el 830 pareciera ser mejor o al menos más coherente

6) Con lo mucho que me gusta DScience no es como la mejor idea que llegará en HD teniendo programación antigua (aunque igual con un nivel de calidad más alto que la suite Discovery en la actualidad)

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaría mal que ingrese Discovery Turbo HD y Discovery Civilization HD así se completaría las 3 suite en HD con el ya agregado Discovery Science HD ya que la Cia. Mexicana acaba de incorporar las 3 ahora.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Civilization al igual que Science, al estar medio abandonados nutre gran parte de su contenido en definición estándar. Turbo HD sería una buena opción al estar más cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Civilization al igual que Science, al estar medio abandonados nutre gran parte de su contenido en definición estándar. Turbo HD sería una buena opción al estar más cuidado.
Tarde o temprano agregarán los 2 faltantes en HD porque la distribución de esos canales es en trio. Hace tiempo q no veía Discovery Civilization 209 según recuerdo la imagen era 4:3 estirada osea el típico sd pero ahora me doy cuenta que Civilization es feed del HD cómo si la señal viniese del HD mismo pero no así con Turbo que emite en 4:3 estirado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los ingresos, la verdad para mi salvan azcinema, a3cine y discovery science hd. Pero el resto cero aporte, en especial cocina viva. Eh visto muchos comentarios en grupos de gente molesta con la salida de Europa Europa y Film and arts.

Editado el por _SeWa_
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, _SeWa_ dijo:

De los ingresos, la verdad para mi salvan azcinema, a3cine y discovery science hd. Pero el resto cero aporte, en especial cocina viva. Eh visto muchos comentarios en grupos de gente molesta con la salida de Europa Europa y Film and arts.

Concuerdo con la gente que comentas, para mi la  salida de Europa Europa y Film and Arts son una gran perdida, incluso Sundance tambien lo veia con relativa frecuencia.

 

Editado el por AlexGorov
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.