Jump to content

Programacion T.V. Argentina Jueves 04/01/2001


Canal De Nostalgia

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...

me habia olvidado que meteoro estuvo en canal 7, seria mucho pedir si subis o contestas en texto lo que daban antes del mediodia que aparecia arriba de los nombres de los canales, y abajo de todo estaba lo que daban despues de medianoche, me acuerdo que en verano de 2001 daban play kids a las 11 por america con maria eugenia molinari que venia de conducir animerica a fines de 2000 y en 2001 paso a la tarde como animerica en vacaciones y los fines de semana como animerica en el parque

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/1/2019 at 22:26, humbertito dijo:

pascomenteitor1994: campeones de la vida es de enero de 1999 a marzo de 2001, buenos vecinos es de diciembre de 1999 a marzo de 2001 y los buscas de siempre es de enero de 2000 a abril de 2001

La verdad que las alargaron demasiado a las novelas esas ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recien me doy cuenta que azul tv tambien dio la serie dinosaurios de disney, yo crei que telefe lo habia dado en los 1990s y canal 9 en 2002, y sobre sabrina, era casi una fija de azul tv, cuando cambiaron de dueño y de nombre a canal 9, sabrina se paso a telefe

eduardo: si una lastima que digimon y slayers duraron muy poco en america (el programa no porque aun existe el nombre jajaja) lo mismo paso con pokemon en las tardes de america en 2005 que tambien duro muy poco, los dibujos que le fueron bien en las tardes de america fue magic kids en america en 1996 y bob esponja en 2005, aun recuerdo una vez que termino intrusos estaba rial con un bob esponja disfrazado jajaja, incluso tuvo maratones los domingos a la tarde

Editado el por humbertito
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.