Jump to content

[Comunidad Oficial] SimpleTV Venezuela (ex DIRECTV Venezuela)


Kendrich

Mensajes anclados

On 28/12/2018 at 13:55, Hector Alonso Villanueva Perèz dijo:

Hola.. Buen día... Tengo un problema.. Tengo un decodificador que me regalaron desde chile.. Aquí en Venezuela hay forma de usarlo?

si tiene su tarjeta y esta activo en chile y lo pagaran alla, si puedes usarlo perfectamente; ahora si lo que quieres es ponerlo a funcionar con Directv Venezuela, no te dejaran. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ajgg dijo:

si tiene su tarjeta y esta activo en chile y lo pagaran alla, si puedes usarlo perfectamente; ahora si lo que quieres es ponerlo a funcionar con Directv Venezuela, no te dejaran. 

Exactamente, eso mismo iba a decir, si esta afiliado a una cuenta de allá que esté activa y lo están pagando mensualmente, lo puedes ver sin problema. Lo que creo es que no puedes ver son los canales Nacionales de chile, que eso es algo que no entiendo si son el mismo satélite. Digo esto porque colocaron un video en este foro sobre un deco venezolano conectado a una antena en Colombia y se ven todos los canales menos los locales venezolanos.

Saludos y feliz 2019...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/12/2018 at 13:55, Hector Alonso Villanueva Perèz dijo:

Hola.. Buen día... Tengo un problema.. Tengo un decodificador que me regalaron desde chile.. Aquí en Venezuela hay forma de usarlo?

Depende. Si vino con su tarjeta pues si puedes usarlo. Ahora, ¿Cómo pagas la programación? Que salvo los canales chilenos y los canales que tenemos prohibidos no tiene ninguna diferencia con Directv Venezuela y obviamente es más cara. Otra cosa: Técnicamente se puede usar pero NO es legal usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/12/2018 at 22:25, Pedro E Roca C dijo:

Exactamente, eso mismo iba a decir, si esta afiliado a una cuenta de allá que esté activa y lo están pagando mensualmente, lo puedes ver sin problema. Lo que creo es que no puedes ver son los canales Nacionales de chile, que eso es algo que no entiendo si son el mismo satélite. Digo esto porque colocaron un video en este foro sobre un deco venezolano conectado a una antena en Colombia y se ven todos los canales menos los locales venezolanos.

Saludos y feliz 2019...!!!

Tengo mis dudas. Debería captar todo lo que tiene derecho esa tarjeta. Incluyendo canales nacionales. Porque ni la tarjeta, ni el deco, ni la antena georeferencian de donde estás tu. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la actualidad ya no es tan posible, recordemos que los satélites nuevos tienen beams específicos para las dos regiones: norte y sur.

Si el decodificador y la tarjeta están habilitados, con suerte podrás ver los canales que están en algún TP con cobertura panregional, que deben ser los que aún no se cambian a un feed específico. Por lo que será imposible ver algunos canales a pesar de que estén incluidos en la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, fmonroy dijo:

Tengo mis dudas. Debería captar todo lo que tiene derecho esa tarjeta. Incluyendo canales nacionales. Porque ni la tarjeta, ni el deco, ni la antena georeferencian de donde estás tu. 

Exactamente, me olvide de mencionar que creo que podría tener señal sin problema si por ejemplo: el deco del amigo que le regalaron de chile pertenezca a una cuenta de varios decodificadores en chile y que el dueño lo cancele mensualmente alla... Algo asi como que si por ejemplo la direccion de mi cuenta esta registrada en Puerto La Cruz y yo me lleve el deco y lo instale en margarita. Claro estamos en el mismo pais pero lo que quiero decir es que la antena es la que lleva la señal indiferentemente donde se encuentre el deco..

Ahora de un pais a otro no sabria decirte si es posible... tecnicamente es posible instalando la antena al deco y deberia de recibir señal, lo que desconozco es si salga bloqueado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alv_ote dijo:

En la actualidad ya no es tan posible, recordemos que los satélites nuevos tienen beams específicos para las dos regiones: norte y sur.

Si el decodificador y la tarjeta están habilitados, con suerte podrás ver los canales que están en algún TP con cobertura panregional, que deben ser los que aún no se cambian a un feed específico. Por lo que será imposible ver algunos canales a pesar de que estén incluidos en la parrilla.

Es un buen argumento porque yo aqui en Venezuela he probado por ejemplo en el canal FOX cuando van a emitir una película yo busco en la guía y coloco en ver próximos horarios y sale la misma película pero una hora después en el mismo FOX pero en el feed de Colombia y Ecuador, mas no el feed de chile o argentina. coincidiendo con lo que dices de los beams especificos para norte y sur.

en TNT es igual, cuando va a empezar una película busco en otros horarios y me sale la misma una hora después pero en el feed Colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, alv_ote dijo:

En la actualidad ya no es tan posible, recordemos que los satélites nuevos tienen beams específicos para las dos regiones: norte y sur.

Si el decodificador y la tarjeta están habilitados, con suerte podrás ver los canales que están en algún TP con cobertura panregional, que deben ser los que aún no se cambian a un feed específico. Por lo que será imposible ver algunos canales a pesar de que estén incluidos en la parrilla.

Esto me parece interesante punto. Sin embargo, por razones de trabajo he estado varias veces en el SAT de Directv en Caracas. Y allí con decos especiales puedes ver toda la programación de Directv Panamericana. Así que allí no sabría decir si es la tarjeta que permite eso, o simplemente la ubicación del canal dentro de los TP del satélite de Directv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.