Jump to content

Programas o series fracasados de la tv latinoamericana


Abdel de la rosa

Mensajes anclados

hace 1 hora, Abdel de la rosa dijo:

habra nueva temporada de enamorandonos colombia

¿Fuente? Porque así se comprueba si es cierto o es falso. Sobretodo hoy porque es el día de los inocentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, humbertito dijo:

manu tv argentina: los profesionales de siempre (2003, 2006-2009) no fue levantado por culpa de no sera mucho, porque en ese momento estaba contalo contalo (diciembre de 2003 - principios de 2005) lo que paso fue que en 2004 tanto america como canal 9 decidieron que rial y canosa vayan a la noche como paso con intrusos a la noche (que ya estuvo en 2002 tanto tarde como noche) y a la tarde pusieron otros programas como los intocables en el espectaculo (america, 2004) el regreso de canosa a canal 9 fue en la alfombra roja de los premios martin fierro 2006 y dias despues la vuelta de los profesionales de siempre

Sorry, tenia la teoria de que habia sido levantado porque no se cumplieron las promesas de Hadad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hablando de programas que fueron levantados voy a mencionar otros 4 programas argentinos que nadie mencionó:

1-Los Más Más que era un programa musical que estuvo al aire por el 9 de Romay entre fines de 1997 y principios de 1998 y que según leí en otras páginas le cambiaron el nombre a "Los más escuchados" cuando Romay les vendió el canal a los australianos, me acuerdo que en este programa hacían como que cantaban canciones del momento aunque creo que solo imitaban las voces.

2-Nico el programa de Nicolás Repetto que iba los domingos por Telefe en el año 1998 y que competía contra Julián Weich y su Sorpresa 1/2 y siempre perdía en rating, me acuerdo que a ese programa fueron Thalía y Xuxa y no sé cuáles artistas más.

3-La risa es bella que era un programa de humor que hizo Freddy Villarreal allá por el 2008 en Canal 13 varios meses antes del cambio del viejo logo a la basura de logo actual y que actualmente es repetido por el canal volver los domingos a las 23 hs, en este programa caben destacar su imitación a Chiche Gelblung y su parodia al muy recordado programa de "Los videos más sorprendentes".

4-Gigantes del Catch que era un programa de lucha libre que pasaban por América allá por el 2012 y que era conducido por Matías Alé y la estrella principal no era ni más ni menos que La Masa pero con diferente atuendo y diferente nombre, la verdad que era un programa bastante prometedor con tantos luchadores que habían incluidos algunos que estuvieron antes en otros programas pero terminó siendo un fracaso abrupto que no llegó ni a 10 emisiones.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasocomenteitor1994: los mas mas tuvo una parodia en videomatch como "los mas crotos" y es recordado por el baile de pablo granados cuando sonaba nek "laura no esta" y sobre gigantes del catch, el que hacia de la masa se hacia llamar "el gigante de sudamerica"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en Ecuador hablamos de programas o series fracasados, Gamavision es el rey (que encima ya es un zombie televisivo).

En el mismo 2016 cuando aun se llamaban GamaTV tuvieron 3 revistas matinales: El Matinal (estrenado a finales del 2015), Que Gusto (estrenado en abril del 2016, que lamentablemente era en las épocas de aquel terremoto del 16 de abril que devastó a la costa, principalmente Manabi y Esmeraldas) y Las mañanitas (estrenado a inicios de octubre del 2016, junto con el cambio de nombre de GamaTV a Gama) y todos no pasaban de medio año.

Y hablando de eso, en Octubre fue mucho ruido y pocas nueces ya que estrenaron con bombos y platillos un sinnúmero de programas y ninguno de ellos ni sonaron, ni tronaron, ni duraron al aire, entre ellos Las Mañanitas (copia de Morfi, todos a la mesa), Crónicas AM (copia de Baires Directo), La Virgencita Ecuador (copia de La rosa de Guadalupe), Lo Insólito (copia de Extranormal), Los Protagonistas, Hashtag (copia de MTV Hits), El Madrugon (copia de Primer Impacto), Guerra de los sueños (copia de Dancing With Stars) y Lo que esta pa ti.

Hoy lo único que tiene de producción nacional es Hablemos de Mujeres, Cocinando con Campana, Verdades o Mentiras, Click deportivo, Telediario y Fanatico (los dos últimos hechos y emitidos junto con Ecuador TV).

El resto de la programación son enlatados de TVAzteca, Puro Teatro, Infomerciales de Marketing WorldWide y Novedades TV y enlatados de TC Television.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Nando dijo:

Hoy lo único que tiene de producción nacional es Hablemos de Mujeres, Cocinando con Campana, Verdades o Mentiras, Click deportivo, Telediario y Fanatico (los dos últimos hechos y emitidos junto con Ecuador TV).

El resto de la programación son enlatados de TVAzteca, Puro Teatro, Infomerciales de Marketing WorldWide y Novedades TV y enlatados de TC Television.

Y un par de series de Disney, según he revisado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

En Perú la que es master en fracasos es Latina, canal que ha ido fracasando constantemente por varios años (hasta ahora).
Por donde empezar....el fracaso del reality Titanes (que intentaba dar pelea contra EEG,  y que al final la cancelaron al poco tiempo), una versión fallida de Calle 7 que también intentaba competir contra EEG (donde encima hicieron la payasada de posponer el estreno que se anunciaba con bombos y platillos, y al final terminó estrenándose sorpresivamente, ya se imaginarán el ''éxito'' de ese formato), un intento de Big Brother en 2012 llamado ''La Casa de los Secretos'' (cuyo formato acá ya no vende desde hace casi una década), etc. Unos cuantos años menos, un intento de resucitar la novela Torbellino con una secuela (que al final llegó a perder en rating hasta con los documentales de Panamericana, que hacía poco más de 3 pts. en promedio 😂), un programa llamado La Purita Verdad (que se vendía como un programa transgresor y demás, pero al final era como cualquier magazine de las mañanas, además que la conductora Magaly Medina causaba antipatía incluso en el propio canal), y ahora un programa llamado Mi Famoso Puede (una versión de un formato europeo, donde en Latinoamérica ya estuvo presente en México por TV Azteca, y en Perú incluso).

 

En si son varios fracasos los de ese canal, que mencionarlos todos me daría una semana para hacer todo un post.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Agregaré aquí dos programas de TV Pública Argentina: "Pura Vida, Cada Día" y "Tomate la Tarde". Llegaron con el cambio de gestión en 2016 pero duraron hasta el año siguiente inclusive, cuando le bajaron el presupuesto. Lo mismo para "Cocineros de Noche" spin-off de "Cocineros Argentinos" que duró pocos meses por tema presupuestario.
En mi ciudad recuerdo dos ejemplos del actual Telefe Santa Fe: "Todo al 13" programa de juegos que duró pocos meses y "Mañanas Saludables", magazine matutino que también duró muy poco. En Somos Santa Fe el dúplex matutino con la FM Aire de Santa Fe también fue de pocos meses.

Todo al 13 estaba hecho para durar hasta el verano, y ahí empezar con Verano Juntos, pero tuvo 2 o 3 temporadas si no me equivoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.