Jump to content

SuperCable Colombia, Guía de canales (Diciembre 2018/Enero 2019): El fin de un "grande".


rushmedia

Mensajes anclados

hola. tras visitar la pagina de tvguide.com del año 2003, en archive.org y ahi encontre la guia de supercable del dicho año

https://web.archive.org/web/20030622171918/http://www.tvguide.com/Listings/Index.asp?I=74377

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, neiderdavid2008 dijo:

hola. tras visitar la pagina de tvguide.com del año 2003, en archive.org y ahi encontre la guia de supercable del dicho año

https://web.archive.org/web/20030622171918/http://www.tvguide.com/Listings/Index.asp?I=74377

Una grilla de canales envidiable para la época. En esos tiempos había calidad y no cantidad, mientras que ahora es totalmente lo contrario y no estoy hablando propiamente de SuperCable (que dejó de existir hace algún tiempo en Colombia) sino de la televisión por cable en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Koks dijo:

Una grilla de canales envidiable para la época. En esos tiempos había calidad y no cantidad, mientras que ahora es totalmente lo contrario y no estoy hablando propiamente de SuperCable (que dejó de existir hace algún tiempo en Colombia) sino de la televisión por cable en general.

Lo que usted comenta, tiene mucha razón. Tanto los productores o proveedores de señales y los operadores de TV paga se dedicaron a rellenar con más canales y están descuidando la calidad. 

Por ejemplo: MTV antes era un canal de buena música y actualmente es un canal de realities para jóvenes y poca música.

De los mexicanos de Televisa, sus exitosas novelas en muchos casos son remakes de historias originales. En algunos casos los remakes no gustaron tanto como las historias originales.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, DON GATO 7162 dijo:

Lo que usted comenta, tiene mucha razón. Tanto los productores o proveedores de señales y los operadores de TV paga se dedicaron a rellenar con más canales y están descuidando la calidad. 

Por ejemplo: MTV antes era un canal de buena música y actualmente es un canal de realities para jóvenes y poca música.

De los mexicanos de Televisa, sus exitosas novelas en muchos casos son remakes de historias originales. En algunos casos los remakes no gustaron tanto como las historias originales.

Eso me recuerda que a mediados de los 2000 la televisión era bastante buena ademas de que eran como 70 u 80 canales, se podría decir que para aquella época era un lujo tener Televisión por cable. Me acuerdo que en los canales Premium la señal codificada era como imagen negativa distorsionada. Que tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
hace 7 horas, carlos alberto florez dijo:

Hola 

Buenas ..

Q se sabe de esta empresa, si se acabó , los usuarios q empresa los acogió ..

 

La empresa se acabó. Señal en negro. Sus representantes legales están prófugos y no responden a las autoridades competentes. Las instalaciones del sector de Montevideo en Bogotá están totalmente abandonadas; amplificadores, cajas y splitters fueron retirados, solo un vigilante estaba recibiendo las solicitudes de retiro. Ningún otro operador los acogió. Por lo tanto, al usuario le tocó buscar otra compañía que supliera sus necesidades de conectividad. 

  • Gracias 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, InMotion Forums dijo:

La empresa se acabó. Señal en negro. Sus representantes legales están prófugos y no responden a las autoridades competentes. Las instalaciones del sector de Montevideo en Bogotá están totalmente abandonadas; amplificadores, cajas y splitters fueron retirados, solo un vigilante estaba recibiendo las solicitudes de retiro. Ningún otro operador los acogió. Por lo tanto, al usuario le tocó buscar otra compañía que supliera sus necesidades de conectividad. 

SuperCable se acabó, menos para los de Cablenoticias, en donde en pleno 2020 aún siguen promocionando su señal en el desaparecido operador en la frecuencia 20:

Asi se verá en SuperCable...

https___i.ytimg.com_vi_P3EgPi-PDyc_hqdefault.jpg.dbf9e3c4e1cc59035af52c819355b617.jpg

Si alguien puede avisarles a los de Cablenoticias que SuperCable se acabó hace casi un año, #QueGracias.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Koks @Cristian Camilo Ocampo Y eso que yo le dí esa misma sugerencia al de programación en Cablenoticias y la verdad es que no están empapados con el tema. Al parecer, las redes sociales del canal se controlan desde el exterior, más exactamente, LaPatilla.com.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, InMotion Forums dijo:

@Koks @Cristian Camilo Ocampo Y eso que yo le dí esa misma sugerencia al de programación en Cablenoticias y la verdad es que no están empapados con el tema. Al parecer, las redes sociales del canal se controlan desde el exterior, más exactamente, LaPatilla.com.

Y en pantalla también llevan cometiendo el mismo error desde hace casi un año. Personalmente he visto varias veces en Cablenoticias el promo al aire en donde salen sus frecuencias en los principales cableoperadores y entre ellos está SuperCable con su tradicional logo en color fucsia y la voz en off anunciando "canal 20".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que en Cablenoticias les tiene sin cuidado la actualización de la guía, porque al menos en Claro no ha salido hasta ahora que ya emiten Noticias Uno, a la hora que lo pasan no sale su nombre en la guía sino la palabra "Especiales" o algo así. Y los miércoles festivos 25 de diciembre y 1 de enero salía la guía de un día hábil porque para las 8 pm aparecia Semana en vivo, cuando a esa hora los fines de semana y festivos va Noticias Uno.

 

El error de Cablenoticias con Supercable me recuerda a qué en Cali algunos canales locales aún creen que Global TV aún existe porque lo anuncian en su publicidad. Recordemos que Global TV es la sucesora de lo que fue Cable Unión y dejó de existir hace como 5 años. Al menos en mi ciudad esa empresa ahora se llama Legón. Tanto así que uno de esos canales, Univalle TV, anuncia su supuesta frecuencia para Global en el canal 80, pero como mi abuela tiene ese operador, allí ví que en realidad sacaron a Univalle hace un par de años de esa parrilla y no se han dado cuenta. De por sí que Global/Legón me ha parecido siempre una empresa misteriosa, aunque el año pasado logré verle un par de oficinas pero no pusieron el logo de su empresa en un volante que me encontré de su parrilla.

 

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ustedes se están saliendo del tema y además que es tema viejo. Pido a moderadores que cierren tema para respuestas futuras. @Martín @Mundial_RC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.