Jump to content

Canales de aire de Buenos Aires que mejor operan su señal satelital.


Ezequiel Kees

Canales de aire de Buenos Aires que mejor "manejan" su señal satelital.   

20 votos

  1. 1. Según su punto de vista, a continuación eligan el canal que ustedes creen que mejor "manejan" esa señal. (Forma de emisión de publicidades, contenido, etc.)



Mensajes anclados

Buenas noches, hace días vengo observando el "manejo" que tienen las señales satelitales de los canales de aire y quise realizar una encuesta para ver qué piensan ustedes. 

En mi opinión, el canal que mejor opera su señal satelital es Telefé. Las tandas publicitarias son bastante "llevaderas", (Ponen una publicidad del canal y una paga, una y una) y duran exactamente lo mismo que la señal de Buenos Aires. Aparte, me parece que transmiten todo el contenido de su señal de Buenos Aires en la señal satelital. 

El nueve queda en segundo lugar, aunque aveces son medio repetitivas sus publicidades (Generalmente del canal). 

América pone al principio de la tanda todas las publicidades pagas y después "rellena" con publicidades del canal hasta cortarlas abruptamente e ir al aire. (No es perfecto pero no me desagrada).

El peor es El trece. Sus publicidades y continuidades son aberrantemente repetitivas y no le prestan atención a las mismas, hasta pasan publicidades del canal viejas. De 5 tandas publicitarias,  sólo una se emite bien, el resto falla. (Como volver al aire antes que termine la tanda o pasar la tanda de la señal de Buenos Aires).  Aparte hay muchas cosas que no se emiten en esta señal, por ejemplo, las carreras del TC o algunas películas.

Sé que puede parecer una tontería el tema, pero bueno, soy medio obsesivo con eso (?) jaja Si quieren, dejen su opinión, saludos. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.