Jump to content

[Comunidad Oficial] Movistar TV (Argentina) - Noticias, novedades y capturas.


FosforitoFernandez

Mensajes anclados

  • 5 semanas después...
On 20/8/2020 at 0:37, pablorimba dijo:

No se sabe mas o menos para cuando seria esta actualizacion?

Ya deberías tener actualizado el deco. Si todavía no te lo actualizaron pedile a Movistar que te lo actualicen 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , pregunto saben si movistar va agregar  mas canales, ademas los decos que ibana actualizar  en mi caso no me llego nada , saben si es general o hay que llamar por si se olvidaron , segun entendi es por tandas , pero no creo que tarden tanto;ingresan mas canales en octubre con el deco de android o van a sacar canales, cualquier info agradeceria,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, cuervo dijo:

Hola , pregunto saben si movistar va agregar  mas canales, ademas los decos que ibana actualizar  en mi caso no me llego nada , saben si es general o hay que llamar por si se olvidaron , segun entendi es por tandas , pero no creo que tarden tanto;ingresan mas canales en octubre con el deco de android o van a sacar canales, cualquier info agradeceria,saludos.

Preguntá a Movistar, aca nadie trabaja en Movistar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, cuervo dijo:

Hola , pregunto saben si movistar va agregar  mas canales, ademas los decos que ibana actualizar  en mi caso no me llego nada , saben si es general o hay que llamar por si se olvidaron , segun entendi es por tandas , pero no creo que tarden tanto;ingresan mas canales en octubre con el deco de android o van a sacar canales, cualquier info agradeceria,saludos.

Te digo que si. Yo iba a decir esto en los estados pero hay nuevas ciudades como Resistencia y Salta que con el pack Tele tienen grillas locales. Ademas hay 2 grillas: AMBA con los canales de bs as y resto del pais, que creo son con los feeds interior de los cabales de amba????

Screenshot_20200917-193732.png

Screenshot_20200920-213537.png

Screenshot_20200920-213528.png

Editado el por luis123456
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, luis123456 dijo:
Spoiler

 

Te digo que si. Yo iba a decir esto en los estados pero hay nuevas ciudades como Resistencia y Salta que con el pack Tele tienen grillas locales. Ademas hay 2 grillas: AMBA con los canales de bs as y resto del pais, que creo son con los feeds interior de los cabales de amba????

Screenshot_20200917-193732.png

Screenshot_20200920-213537.png

 

 

 

Spoiler

Screenshot_20200920-213528.png

 

Aclará que es solo para Movistar Play! Porque me fijo en esta página (https://ventas.movistar.com.ar/productos/) seleccionando el pack de 300MB y puse por ejemplo San Miguel de Tucuman y dice que el servicio no está disponible! Si van a publicar averiguen bien!

Editado el por FosforitoFernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la consulta es para el servicio de tv por cable de movistar argentina en iptv, obvio que en cada zona tendran canales regionales , esta de diez y los felicito , el tema es saber si en iptv , vana agregar canales , como ser golden plus , golden edge u otros , les falta mucho , si sabes esa info , me re sirve, es a eso a lo que apuntaba, siempre entro a suscripciones y nunca veo ningun ingreso de canales , tenian love natural , zoomoo y otros mas lo sacaron , no se que fue lo que paso , pero no agregan canales , si sabrian cuando van agregar canales en iptv, seria de diez, faltan un monton, ademas el deco todavia no se actualiza , no se si sera , para octubre, habra que ver, saludos y exitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, cuervo dijo:

Hola, la consulta es para el servicio de tv por cable de movistar argentina en iptv, obvio que en cada zona tendran canales regionales , esta de diez y los felicito , el tema es saber si en iptv , vana agregar canales , como ser golden plus , golden edge u otros , les falta mucho , si sabes esa info , me re sirve, es a eso a lo que apuntaba, siempre entro a suscripciones y nunca veo ningun ingreso de canales , tenian love natural , zoomoo y otros mas lo sacaron , no se que fue lo que paso , pero no agregan canales , si sabrian cuando van agregar canales en iptv, seria de diez, faltan un monton, ademas el deco todavia no se actualiza , no se si sera , para octubre, habra que ver, saludos y exitos.

1) No repitas lo mismo
2) Nadie en este foro trabaja en Movistar, (que yo sepa)
y 3) Los canales regionales del servicio de IPTV son los mismos que se informan en la web. Movistar Play es aparte del IPTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días tengo telecentro y me quiero cambiar a movistar, como funcionan los decos? Son rápidos o lentos? Y el servicio en general como es? Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.