Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Diciembre 2018


Freenzy

Mensajes anclados

hace 6 horas, enrique sosa dijo:

YOUTUBE KIDS NO TIENE RESPETO CONTRA LOS CHICOS

PARA ESO TIENEN TELECENTRO O TELECENTRO  PLAY

O YOUTUBE OJALA DESAPARECIERA

 

No concuerdo con tu opinion, YouTube Kids esta diseñado para que los adultos tengan un control de los que ven sus hijos, y me parece que el filtro es bastante bueno para filtrar los videos, es una alternativa a YouTube. Con esa opinion entonces tendriamos que eliminar netflix ya que tiene una opcion "kids". Y ademas Telecentro Play no tiene mucho contenido para chicos.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea youtube kids es solo para el Decodificador 4K Smart , Yo tengo el deco smart (NO EL 4K) y no me aparece Youtube Kids 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/12/2018 at 14:07, enrique sosa dijo:

TENES RAZON JUAN PERO TELECENTRO ES PLAY Y SE NECESITA UNA PANTALLA HD 4K PARA ESO

 

 

On 26/12/2018 at 20:36, Laff dijo:

Osea youtube kids es solo para el Decodificador 4K Smart , Yo tengo el deco smart (NO EL 4K) y no me aparece Youtube Kids 

Solamente es para el deco 4k, pero con el decodificador común smart podes transmitir desde el teléfono YouTube Kids. Como si fuera chromecast. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG_20181230_165230.jpg.23c226d6c08d1ba8505b5f1b87a4f2ee.jpgPara los que no saben, en la factura de enero va a venir un incremento en el abono básico va a costar 1776$, dado que no se aviso del aumento pueden comunicarse atención al cliente, o por chat en la página de telecentro y pedir un reajuste para conservar el abono 2 meses más al mismo precio u obtener una bonificacion dependiendo el operador que les toque. 

Editado el por Juan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevas modificaciones

CN23 pasa del 9 al 18

TierraMia Tv pasa del 16 al 9

ElNueve pasa del 18 al 16

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.